Simulador Dental Rayos X

SKU
2091-0001
Marca
Columbia Dentoform
-
+
2091-0001
Simulador Dental Rayos X

Este entrenador radiográfico es ideal para la práctica y el posicionamiento durante los procedimientos de rayos X. El maniquí consta de un soporte de silla dental institucional dedo flexible para posicionamiento dentoform radiopaco cabeza de aluminio y máscara Fletcher.

El soporte para sillón dental institucional permite una gran versatilidad al permitir que se ajuste a casi cualquier estilo o tamaño de sillón. El extremo esférico del montaje descansa sobre el cojín de la silla mientras que la placa de montaje y el sistema de correas están atados al respaldo del asiento mediante un sistema de cinturón. La rotación y el ángulo de la cabeza se pueden ajustar.

El modelo Rad Dentoform de 1974 es el sustituto perfecto para cualquier programa que busque una alternativa rentable a los maniquíes radiográficos de hueso natural que son intrínsecamente más caros y mucho menos duraderos que los dientes artificiales que utiliza este sistema.

La máscara Fletcher es una forma ideal de simular las restricciones al tratar con un paciente y proporciona un área confinada en la que operar.


Fabricante:
Columbia Dentoform

Procedencia:
USA

Más información
Procedencia USA
Marca Columbia Dentoform
Tipo de paciente Universal
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Simulador Dental Rayos X
Su valoración