Política de Garantía

Política de Garantía

Cobertura de la Garantía:

Esta póliza asegura al cliente la reparación y reemplazo, sin costo, de cualquier parte o pieza del equipo que provenga defectuoso desde fábrica.  

Validez de la Garantía:  12 meses

 

El derecho de garantía de venta y/o garantía de reparación se pierde por:

1.- Violación, alteración o remoción del “sello de garantía”.

2.- Alteración del número de serie del equipo

3.- Intervención de personal ajeno a nuestro servicio técnico

4.- Mal manejo, manejo descuidado, desconocimiento del funcionamiento del equipo (leer instrucciones), golpes, salpicaduras de agua, o cualquier líquido

5.- Cualquier causal no imputable a fallas de fábrica

6.- Casos fortuitos, incendios, catástrofes, movimientos telúricos, inundaciones, daños ocasionados por transporte, robos.

7.- Excesiva suciedad o humedad en el interior del equipo

8.- Cuerpos ajenos en el interior del equipo

 

SE EXCLUYE DE ESTA GARANTÍA:

Pilas y baterías, cargadores y cables de poder, lámparas o ampolletas, bolsos o estuches, pieles, venas y otros consumibles

 

CONDICIONES DE GARANTÍA:

Para hacer uso de esta garantía deberá presentar su factura de compra

La garantía es efectiva solo para los productos que son comercializadas directamente por Skill Training Limitada.

Mantenciones sin costo de mano de obra durante un año.