Modelo de anatomía del corazón humano de 3 partes de 3x tamaño natural

SKU
2086-0040
Marca
AXIS SCIENTIFIC
-
+
2086-0040
Modelo de anatomía del corazón humano de 3 partes de 3x tamaño natural

El modelo de corazón humano de 3 partes de tamaño natural 3x de Axis Scientific es una réplica ampliada anatómicamente correcta del corazón humano. Este modelo de anatomía del corazón de tamaño real triple es una excelente herramienta educativa que incluye 39 partes anatómicas identificadas en el correspondiente manual del producto a todo color.

El modelo de corazón ampliado 3x presenta una vista física y de observación más grande que la vida de las estructuras del corazón humano y es la herramienta perfecta para la educación de anatomía mostrando una visualización detallada de la estructura interna con su capacidad de diseccionar en 3 partes. El modelo también incluye imanes ocultos para su reensamblaje y piezas anatómicas numeradas identificadas en el folleto de estudio a todo color.

MODELO ANATÓMICO DE CORAZÓN AMPLIADO 3x: El modelo de corazón humano de 3 partes de tamaño natural 3x de Axis Scientific es una representación anatómica de alta calidad de la anatomía del corazón humano. Este modelo de anatomía del corazón ampliado 3 veces presenta una vista ininterrumpida de la anatomía interna del corazón con su tamaño más grande que el natural y su capacidad de diseccionar en 3 partes principales.

ANATÓMICAMENTE CORRECTO: El modelo de corazón humano de 3 partes de tamaño natural 3x de Axis Scientific es una representación ampliada precisa y anatómicamente correcta de la anatomía del corazón humano. Los modelos de Axis Scientific se fabrican a partir de especímenes humanos reales. Tenga en cuenta los modelos de anatomía humana importados y baratos que tienen imprecisiones anatómicas y carecen del mismo nivel de detalle que los modelos de anatomía de Axis Scientific.

MODELOS DE ANATOMÍA DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Los modelos de anatomía de Axis Scientific están diseñados por profesionales médicos y ensamblados a mano con la máxima atención al detalle. Este modelo de corazón ampliado 3 veces en tamaño natural es perfecto para el consultorio del médico el aula de ciencias o como ayuda para estudiar en casa.

FOLLETO DE ESTUDIO DETALLADO Y GUÍA DEL USUARIO: Este modelo de corazón humano de 3 partes de tamaño real incluye un folleto educativo a todo color que identifica 39 partes anatómicas presentes en el modelo. Todos los manuales de productos de Axis Scientific utilizan fotografías reales del modelo e incluyen una lista completa de las piezas anatómicas que aparecen en el modelo.

Fabricante:
Axis Scientific

Procedencia:
USA
Más información
Marca AXIS SCIENTIFIC
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Modelo de anatomía del corazón humano de 3 partes de 3x tamaño natural
Su valoración