Modelo Muscular humano Cuerpo Completo de 27 partes (tamaño medio natural)

SKU
2086-0036
Marca
AXIS SCIENTIFIC
-
+
2086-0036
Modelo Muscular humano Cuerpo Completo de 27 partes (tamaño medio natural)

El modelo de figura muscular de 27 partes con órganos extraíbles de tamaño medio natural de Axis Scientific es una representación anatómicamente precisa de la anatomía humana completa con musculatura superficial y profunda el sistema digestivo el sistema linfático el sistema respiratorio el sistema urinario el sistema circulatorio sistema endocrino y sistema nervioso. Nuestro modelo tiene órganos removibles y características diseccionables para una experiencia educativa completa.

El modelo de figura musculosa cuenta con un soporte base para estudio exhibición y fácil transporte del modelo. Nuestra figura musculosa también incluye una guía de estudio detallada a todo color que identifica las 347 partes anatómicas del modelo. Estudie la diferencia en las capas de músculos órganos sistemas y vías neuronales con este modelo de anatomía de tamaño medio natural

Figura musculosa humana de tamaño medio natural
La figura muscular de 27 partes de tamaño medio natural de Axis Scientific con modelo de órganos extraíbles presenta un abdomen extraíble para exponer órganos internos extraíbles y diseccionables. En el modelo también están representados los músculos superficiales y profundos siendo algunos músculos extraíbles. Esta figura humana musculosa y asexuada es una representación de alta calidad y muy detallada de la anatomía humana.

Región de cabeza y cuello
El modelo presenta una calota removible que expone el cerebro de dos partes removible y diseccionable. El cerebro se divide en 2 partes para proporcionar una vista transversal de su anatomía. Las partes lóbulos y nervios del cerebro están numerados e identificados. Una vez que se extrae el cerebro la cavidad craneal muestra las fosas craneales completas.

El modelo de cerebro presenta los nervios craneales y proporciona una vista de los dos orígenes nerviosos diferentes: el cerebro (los nervios óptico y olfatorio) y el tronco del encéfalo. Los nervios que provienen del tronco del encéfalo pueden originarse en una parte específica del mesencéfalo la protuberancia o el bulbo raquídeo o en las uniones entre ellos.

El rostro y el cuello de la figura musculosa muestran los músculos superficiales glándulas arterias venas y algunas vísceras. En el modelo están representados los músculos faciales que controlan las expresiones del rostro. El nervio facial (CN VII) que también aparece en el cerebro de dos partes del modelo controla estos músculos. Los músculos faciales se pueden subdividir en grupo orbitario grupo nasal y grupo oral. Los músculos individuales de estos grupos están representados en el modelo.

Con sorprendente detalle el triángulo anterior del cuello se muestra de forma destacada. El triángulo anterior muestra los músculos arterias nervios ganglios linfáticos y venas. También se presentan partes del triángulo posterior del cuello sobre todo la vena subclavia y músculos como el esplenio de la cabeza el elevador de la escápula y los escalenos.

Pared del cuerpo
Desde la cabeza del esternón hasta el músculo piramidal los músculos y grupos de músculos se presentan con gran detalle en este modelo de anatomía humana de tamaño medio natural. La pared abdominal que cubre la cavidad abdominal se puede quitar para exponer los órganos de la cavidad abdominal torácica y pélvica.

El tórax (pecho) y la pared abdominal removibles ilustran la anatomía de la musculatura tanto superficial como profunda. Esta parte desmontable presenta la pared abdominal anterolateral completa con todos los músculos planos y verticales del grupo. La anatomía ósea también se presenta en esta sección del modelo incluida la clavícula el esternón y las costillas. Los detalles incluyen la línea arqueada y el cartílago costal.

Órganos torácicos
Nuestro modelo muscular con órganos presenta una vista detallada de las vísceras torácicas del cuerpo. Los modelos de corazón y pulmón son extraíbles y diseccionables en 2 partes. Mantenido unido por clavijas e imanes ocultos nuestro modelo de figura musculosa con órganos extraíbles es una gran herramienta para estudiar el posicionamiento correcto y el mapeo de los órganos internos del cuerpo. La cavidad torácica también incluye las arterias los bronquios y la aorta torácica para proporcionar una visión más completa del sistema respiratorio y circulatorio.

El modelo de corazón de 2 partes presenta partes anatómicas internas y externas. Las diferentes superficies del corazón están claramente detalladas y numeradas en el modelo e identificadas en la guía de estudio. Una vez disecado el modelo de corazón presenta las 4 cámaras que se detallan aún más por la vasculatura que se extiende desde la superficie hasta las cámaras internas
Órganos abdominales y pélvicos

En el modelo se presentan órganos principales y accesorios para ayudar en la comprensión de los sistemas digestivo linfático y urinario. El hígado extraíble de dos partes muestra los lóbulos los conductos (incluido el colédoco) y la vesícula biliar. El hígado y la vesícula biliar no se separan ya que ambos participan en el proceso de síntesis y liberación de bilis. El bazo otro órgano accesorio que ayuda a filtrar la sangre está adherido a la cavidad abdominal real del modelo.

Para estudiar el sistema digestivo el modelo proporciona una representación detallada del tracto gastrointestinal (GI). El modelo presenta un colon removible (ascendente transversal y descendente) con el yeyuno el duodeno el páncreas y el apéndice adjuntos. Otra parte separada y desmontable es el estómago completo con las 4 secciones anatómicas de cardias fondo cuerpo y píloro.

Los órganos pélvicos y el sistema urinario del modelo vienen unidos al modelo. Este modelo anatómicamente preciso es una gran herramienta educativa para aprender sobre la anatomía y fisiología del sistema urinario. El uréter el riñón y la vejiga funcionan para eliminar los desechos metabólicos mantener el equilibrio del pH e incluso regular la presión arterial. Este modelo no tiene sexo y no incluye órganos reproductivos ni extremidades.

Miembros superiores e inferiores
Las extremidades superiores e inferiores del modelo de figura de tamaño medio natural presentan musculatura tanto profunda como superficial. Además la vasculatura de brazos y piernas también está representada en una posición anatómicamente correcta. Tanto los grupos de músculos extrínsecos como los intrínsecos del brazo se presentan en las extremidades superiores e inferiores del modelo. Hay 13 músculos y grupos de músculos extraíbles que aparecen en el modelo.

Son comunes las lesiones relacionadas con los músculos y nervios que se encuentran tanto en las extremidades superiores como en las inferiores. Este modelo de brazo musculoso ilustra la colección de nervios y su proximidad a otras partes del brazo. El plexo braquial una gran colección de nervios que controlan el suministro motor y sensorial en el brazo aparece en el modelo junto con 4 partes: nervio axilar nervio mediano nervio radial y nervio cubital.

El movimiento y la sensación en las extremidades inferiores (desde los muslos hasta los dedos de los pies) están controlados por los principales nervios y ramas nerviosas que se muestran en el modelo. Las sensaciones en la pierna provienen de dos nervios principales: el nervio ciático y el nervio femoral. Procedente de la parte baja de la espalda el nervio ciático es la vía del dolor de la ciática una sensación dolorosa común asociada con una hernia de disco. El entumecimiento sin dolor también puede ocurrir comúnmente en la pierna siendo el nervio femoral su vía. Este modelo es una herramienta perfecta para visualizar las conexiones entre diferentes vías nerviosas y otras partes anatómicas del cuerpo que pueden causar dolor y lesiones.

Fabricante:
Axis Scientific

Procedencia:
USA
Más información
Marca AXIS SCIENTIFIC
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Modelo Muscular humano Cuerpo Completo de 27 partes (tamaño medio natural)
Su valoración