Sistema respiratorio y pulmonar humano de 7 partes (3/4 de tamaño real)

SKU
2086-0034
Marca
AXIS SCIENTIFIC
-
+
2086-0034
Sistema respiratorio y pulmonar humano de 7 partes (3/4 de tamaño real)

El modelo de anatomía del sistema respiratorio humano de 7 partes de Axis Scientific con corazón y pulmones extraíbles es una representación anatómicamente precisa del pulmón y el corazón humanos. Este modelo tiene ¾ de tamaño natural y ofrece un estudio detallado del sistema respiratorio interno. En el conjunto de anatomía se incluyen los modelos anatómicos diseccionables de pulmones laringe y corazón.

El modelo de pulmón está montado sobre una base resistente para estudiarlo exhibirlo y transportarlo fácilmente. Incluye lóbulos diseccionables (pulmón) laringe y corazón que pueden desprenderse del diafragma y de la mitad de los pulmones montados en la base. El modelo está numerado e incluye una guía de estudio detallada a todo color que identifica las 51 partes anatómicas del modelo. Obtenga una comprensión más profunda del sistema respiratorio y los órganos relacionados con este modelo anatómico altamente detallado completo con detalles venosos y arteriales

3/4 Modelo de anatomía pulmonar humana de tamaño natural

El modelo de anatomía del sistema respiratorio humano de 7 partes de Axis Scientific con corazón y pulmones extraíbles presenta la anatomía del pulmón y un gran estudio del sistema respiratorio humano. Este modelo de pulmón incluye piezas extraíbles que permiten distinguir entre los lóbulos del pulmón. Los pulmones izquierdo y derecho removibles se identifican además en los lóbulos superior medio e inferior en la guía de estudio. También están representadas en el modelo las fisuras que dividen los lóbulos del pulmón izquierdo y derecho.

Una vez que se separan los pulmones izquierdo y derecho el árbol traqueobronquial que está compuesto por la tráquea los bronquios y los bronquiolos queda expuesto en su totalidad para representar las vías respiratorias que facilitan el intercambio de gases dentro del cuerpo. La tráquea se encuentra junto con la zona carotídea y se ramifica en dos bronquios. Este modelo presenta la diferencia de tamaño y posición entre el bronquio principal derecho y el bronquio principal izquierdo. Los bronquiolos del pulmón izquierdo y derecho se muestran en diferentes vistas: una vista completa de las ramas que se entrelazan con las venas y arterias pulmonares y la otra una vista coronal del interior de las ramas.

El esófago y el diafragma también aparecen en el modelo para mostrar su ubicación en relación con los demás órganos respiratorios. Una vez retirado el corazón desmontable se muestra el esófago corriendo detrás de la tráquea y dentro del diafragma. El modelo detalla las estrías del diafragma el principal músculo que ayuda a la respiración

Modelo de anatomía de laringe de 2 partes
Además de la respiración este modelo de anatomía pulmonar también presenta las estructuras necesarias para la producción de la voz. El modelo presenta una laringe (laringe) desmontable que se divide en dos para exponer la anatomía interna. La superficie de la laringe incluye la glándula tiroides y las glándulas paratiroides etiquetadas e identificadas en la guía de estudio. La glándula tiroides es responsable de las hormonas que regulan el metabolismo humano. Los problemas con la tiroides pueden provocar debilidad respiratoria ya que pueden debilitar los músculos de la zona y provocar daño pulmonar.

La vista interna de la otra mitad del modelo de laringe muestra la supraglotis (contiene los pliegues vestibulares o cuerdas vocales falsas) la glotis (contiene las cuerdas vocales) y la subglotis (espacio debajo de las cuerdas vocales y antes de la tráquea). Estas estructuras internas también ayudan en la acción de tragar tanto con el movimiento real de empujar la sustancia hacia abajo como para proteger las vías respiratorias para que no bloqueen dicha sustancia.

Modelo de anatomía del corazón de 2 partes
Este modelo también presenta un corazón desmontable de dos partes que muestra las superficies y la anatomía interna del corazón humano. El corazón y los pulmones trabajan en estrecha colaboración para facilitar la oxigenación de la sangre y mantener la funcionalidad del cuerpo. El corazón desmontable de dos partes se bisecta para mostrar las cuatro cámaras: aurículas izquierda y derecha ventrículos izquierdo y derecho. La superficie del modelo de corazón presenta la vena cava superior e inferior la aorta las venas principales y las arterias principales.

La representación venosa y arterial en este modelo de corazón es una herramienta educativa premium para estudiar la anatomía de la circulación sanguínea a través del corazón y los pulmones. El modelo de corazón se vuelve a conectar al modelo de pulmón para proporcionar una vista completa de la ubicación y posicionamiento correctos de los órganos entre sí y con otras partes anatómicas en juego.

Fabricante:
Axis Scientific

Procedencia:
USA
Más información
Marca AXIS SCIENTIFIC
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sistema respiratorio y pulmonar humano de 7 partes (3/4 de tamaño real)
Su valoración