Marca
AXIS SCIENTIFIC
-
+
2086-0022
Riñones con vasos

Los riñones son órganos vitales en el sistema excretor del cuerpo humano. Están ubicados en la región posterior del abdomen y desempeñan un papel crucial en la filtración y purificación de la sangre eliminando desechos y toxinas a través de la formación de la orina. Cada riñón está conectado a través de vasos sanguíneos incluyendo arterias y venas que permiten el flujo continuo de sangre hacia y desde estos órganos. Estos vasos sanguíneos son fundamentales para llevar la sangre hacia los riñones donde se realiza el proceso de filtración y eliminación de residuos para mantener el equilibrio químico del cuerpo y regular la presión arterial.

Características:

Se ofrece un modelo integral del sistema urinario masculino abarcando desde los riñones la glándula suprarrenal la aorta abdominal la vena cava inferior el uréter hasta la vejiga todo en una sola pieza. Además se realiza un examen detallado del riñón ofreciendo una vista ampliada de su anatomía interna.

Ambos modelos se presentan montados sobre bases blancas y exhiben una amplia gama de detalles anatómicos identificados con números. Estos modelos van acompañados de manuales a todo color que proporcionan una completa información sobre el producto.


Fabricante: Axis scientific

Procedencia: USA
Más información
Marca AXIS SCIENTIFIC
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Riñones con vasos
Su valoración