Modelo Anatomico Arbol Bronquial

SKU
2086-0020
Marca
AXIS SCIENTIFIC
-
+
2086-0020
Modelo Anatomico Arbol Bronquial

Esta tráquea y árbol bronquial de tamaño natural que mide aproximadamente 22 2 Cm de largo y 16.5 Cm de ancho fue modelado a partir de un macho adulto.

Este modelo tridimensional de la tráquea y el árbol bronquial hasta los bronquios lobulares terciarios permite estudiar los pulmones y el sistema respiratorio de una manera única y práctica inalcanzable mediante cualquier otro método.

El cartílago de la tráquea y los ligamentos anulares se pueden ver moldeados en la tráquea. Para facilitar el proceso de estudio los bronquios de los lóbulos derecho e izquierdo se han coloreado de colores brillantes para facilitar la distinción de los segmentos broncopulmonares.

Los detalles de este modelo bronquial lo convierten en una gran herramienta para estudiantes avanzados profesionales de la salud y especialmente neumólogos para la educación del paciente.

El modelo mide aproximadamente 22 2 Cm de alto 16.5 Cm de ancho y 8 9 cm de profundidad. La tráquea mide 2 54 cm de diámetro y los coloridos bronquios miden 0 6 cm de diámetro. El modelo de tráquea y bronquios pesa 158 Gr.

Fabricado por:
Axis Scientific

Procedencia:
USA
Más información
Marca AXIS SCIENTIFIC
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Modelo Anatomico Arbol Bronquial
Su valoración