Set of 12 Sticky wounds

SKU
2081-0015
Marca
Cae Medicor
-
+
2081-0015
Conjunto de 12 heridas pegajosas

Únicos en el mercado pegajosos duraderos e hiperrealistas resistentes a las manchas estos productos te sorprenderán por su sencillez de uso sencillez de mantenimiento también por su eficacia durante tus simulaciones.

El conjunto de heridas artificiales y realistas es perfecto para primeros auxilios ejército salud y seguridad (lugar de trabajo y seguridad y salud ocupacional OHS HSE) capacitación de paramédicos atención domiciliaria enfermería vendajes y capacitación en atención hospitalaria.

Flexible suave se adhiere a muchas superficies diferentes en la piel para pacientes estandarizados o en maniquíes de plástico de muchas marcas (Ej .: CAE Healthcare ™ Laerdal Medical ™ Gaumard ™ Nasco ™ Sakamoto ™ 3B Scientific® o algunos otros fabricantes).

MedicSkin®
MedicSkin® Cada producto está fabricado con nuestro tejido realista MedicSkin® un material innovador que ofrece un alto nivel de realismo hipoalergénico que no se moldea es duradero y sobre todo de fácil mantenimiento. Con MedicSkin® las huellas de las agujas desaparecen con un daño mínimo.

Elija su color todos nuestros productos MedicSkin® están disponibles en una opción de 3 colores esto le permite adaptar los productos al color de sus maniquíes (Dependiendo de la marca que tenga. Ej .: CAE Healthcare ™ Laerdal Medical ™ Gaumard ™ Nasco ™ Sakamoto ™ 3B Scientific® o algunos otros fabricantes) o para sus entrenadores de tareas sus bustos o brazos o para utilizar los productos para adaptarse también durante su simulación con pacientes estandarizados.

Este kit de heridas incluye:

• Cortes traumáticos
• Abrasiones traumáticas
• Úlceras en diferentes etapas
• Úlcera no categorizada
• Resistente a las manchas (por ejemplo: yodo marca permanente)

Fabricante:
Medicor-Lab

Procedencia:
Canada
Más información
Procedencia CANADÁ
Marca Cae Medicor
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set of 12 Sticky wounds
Su valoración