Órgano masculino genital urinario con correas

SKU
2081-0012
Marca
Cae Medicor
-
+
2081-0012
Órgano masculino genital urinario con correas

El órgano masculino urinario genital de MedicorLab está diseñado para practicar el cateterismo de la vejiga. Equipado con una bolsa de alimentación para orina artificial y una vejiga falsa. Podrás practicar la inserción del catéter y el inflado del globo para sacar la orina artificial. Fácil de usar puede practicar sus técnicas de cateterismo en este órgano artificial MEDICOR LAB con un cinturón fácilmente en sus maniquíes. Realista y flexible encontrará mayor calidad y más durabilidad


MedicSkin®
Cada producto está fabricado con nuestro realista MedicSkin® un material innovador que ofrece un alto nivel de realismo hipoalergénico que no se moldea es duradero y sobre todo de fácil mantenimiento. Con MedicSkin las huellas de las agujas desaparecen con un daño mínimo.

Elige tu color Todos nuestros productos MedicSkin® están disponibles en una opción de 3 colores esto le permite adaptar los productos al color de sus maniquíes (Dependiendo de la marca que tenga ej .: CAE Healthcare ™ Laerdal Medical ™ Gaumard ™ Nasco ™ Sakamoto ™ 3B Scientific® o algunos otros fabricantes) o para sus entrenadores de tareas sus bustos o brazos o para usar los productos para adaptarse también durante su simulación con pacientes estandarizados.


Fabricante:
Medicor-Lab

Procedencia:
Canada
Más información
Procedencia CANADÁ
Marca Cae Medicor
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Órgano masculino genital urinario con correas
Su valoración