Genital Urinary Feminine Organ

SKU
2081-0011
Marca
Cae Medicor
-
+
2081-0011
Órgano Femenino Urinario Genital

El órgano urogenital femenino de MedicorLab está diseñado para la práctica de la inserción de un catéter urinario (sonda). Equipado con una bolsa de alimentación para orina artificial y una vejiga falsa podrá practicar la inserción del catéter y el inflado del globo para permitir que la orina artificial salga del catéter.

Fácil de usar podrá practicar sus técnicas de cateterismo en este órgano artificial provisto de correa en sus maniquíes o en pacientes estandarizados. Realista y flexible este producto es de calidad superior y duradero.

MedicSkin®
Cada producto está fabricado con nuestro realista MedicSkin® un material innovador que ofrece un alto nivel de realismo hipoalergénico que no se moldea es duradero y sobre todo de fácil mantenimiento. Con MedicSkin las huellas de las agujas desaparecen con un daño mínimo.

Elige tu color todos nuestros productos MedicSkin® están disponibles en una opción de 3 colores esto le permite adaptar los productos al color de sus maniquíes (Dependiendo de la marca que tenga ej .: CAE Healthcare ™ Laerdal Medical ™ Gaumard ™ Nasco ™ Sakamoto ™ 3B Scientific® o algunos otros fabricantes) o para sus entrenadores de tareas sus bustos o brazos o para usar los productos para adaptarse también durante su simulación con pacientes estandarizados.

Fabricante:
Medicor-Lab

Procedencia:
Canada
Más información
Procedencia CANADÁ
Tipo de paciente Adulto
Marca Cae Medicor
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Genital Urinary Feminine Organ
Su valoración