Newborn Screening Test (Heel, Prick Test)

SKU
2081-0008
Marca
Cae Medicor
-
+
2081-0008
Prueba de deteccion de recien nacidos (Prueba de Pinchazo de Talon)

El único simulador de prueba de pinchazos de talón en el mercado mundial.
Creado por Medicor Lab este pie recién nacido es ideal para la simulación de muestreo de sangre.

La prueba de detección metabólica del recién nacido (también conocida como 'pinchazo del talón' PKU o análisis de punto sanguíneo del recién nacido) analiza si hay trastornos raros pero potencialmente graves que pueden afectar la salud del bebé.
Diseñado con una espuma interna especial y equipado con un tanque de llenado de sangre falso el pie del bebé permite con presión liberar gotas de sangre del talón después de haber simulado una picadura. Este producto es único y le permitirá practicar y capacitar a los estudiantes en técnicas de muestreo de forma segura y realista.

Mantenimiento: cuando no utilice el producto durante un período de tiempo exprima y drene completamente la sangre falsa e inyecte agua destilada varias veces para evitar obstruir los canales.
•MedicSkin® Cada producto está hecho de nuestro realista MedicSkin® un material innovador que ofrece un alto nivel de realismo hipoalergénico que no moldea es duradero y sobre todo con un fácil mantenimiento. Con MedicSkin® las huellas de la aguja desaparecen con un daño mínimo.
•Elige tu color Todos nuestros productos MedicSkin® están disponibles en una selección de 3 colores esto le permite adaptar los productos al color de sus maniquíes (dependiendo de la marca que tenga. Por ejemplo: CAE Healthcare™ Laerdal Medical™ Gaumard™ Nasco™ Sakamoto™ 3B Scientific® o algunos otros fabricantes) o para sus entrenadores de tareas sus bustos o brazos o para utilizar los productos para adaptarse también durante su simulación con pacientes estandarizados.

Complemento opcional:
•Recarga de sangre.

Fabricante:
Medicor-Lab

Procedencia:
Canada
Más información
Procedencia CANADÁ
Tipo de paciente Adulto
Marca Cae Medicor
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Newborn Screening Test (Heel, Prick Test)
Su valoración