Pad for intradermal injection with Strap

SKU
2081-0006
Marca
Cae Medicor
-
+
2081-0006
Almohadilla para Inyección Intradérmica con Correa

Especialmente creado el único entrenador de tareas para administrar una inyección intradérmica. Con 9 sitios de inyección estas capas subcutáneas (La epidermis y las capas de dermis) se comportan como la piel real para garantizar una experiencia de entrenamiento realista.

Al igual que en la vida real la inyección puede producir un líquido o aire dependiendo de lo que estés usando si el líquido se inyecta correctamente verás una subida o una ampolla en la superficie de la piel.

Se puede administrar una inyección intradérmica con fines diagnósticos como pruebas de alergia o tuberculosis. Los medicamentos inyectados en la dermis se absorben lentamente debido al suministro limitado de sangre de esta capa de piel.

MedicSkin®
• Cada producto está hecho de nuestro realista MedicSkin® un material innovador que ofrece un alto nivel de realismo hipoalergénico que no moldea es duradero y sobre todo con un fácil mantenimiento. Con MedicSkin® las huellas de la aguja desaparecen con un daño mínimo.

Inyección
• Todos los productos son inyectables significa que se puede inyectar aire en MedicSkin®. Si se especifica puede inyectar líquido en los entrenadores una esponja especial dentro del producto absorbe el líquido hasta que la saturación evacuarlo fácilmente a través del drenaje. (Enjuague con agua destilada)

Correa
• Incluye una correa ajustable para fijarlos a sus maniquíes o pacientes estandarizados.

Echogen
• Los entrenadores también son escaneables por ultrasonido para la simulación de ultrasonido. Por ejemplo usa el brazo INTRA para el entrenamiento con acceso intravenoso guiado por ultrasonido (IV). (Mostrando al usuario la aguja o el catéter).

Fabricante:
Medicor-Lab

Procedencia:
Canada
Más información
Procedencia CANADÁ
Tipo de paciente Adulto
Marca Cae Medicor
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pad for intradermal injection with Strap
Su valoración