Subcutaneous Injection Pad, Wearable

SKU
2081-0004
Marca
Cae Medicor
-
+
2081-0004
Pad de Inyeccion Subcutanea Paciente Estandarizado

Se puede administrar una inyección subcutánea con una aguja corta para inyectar un medicamento en la capa de tejido entre la piel y el músculo. Los medicamentos administrados de esta manera generalmente se absorben más lentamente que si se inyectaran en una vena a veces durante un período de 24 horas.

Utilizado para la práctica de entrenamiento de inyecciones para enfermeras la almohadilla de práctica de inyección subcutánea está disponible con correas para usar con simuladores o pacientes estandarizados.

Esta almohadilla de práctica de entrenamiento para estudiantes de medicina absorbe el líquido. Puede inyectar líquido en los entrenadores una esponja especial dentro del producto absorbe el líquido hasta la saturación evacuarlo fácilmente a través del drenaje. (Enjuague con agua destilada

• MedicSkin®: Cada producto está hecho de nuestro realista MedicSkin® un material innovador que ofrece un alto nivel de realismo hipoalergénico que no moldea es duradero y sobre todo con un fácil mantenimiento. Con MedicSkin® las huellas de la aguja desaparecen con un daño mínimo.

• Elige el color : Todos nuestros productos MedicSkin® están disponibles en una selección de 3 colores esto le permite adaptar los productos al color de sus maniquíes (dependiendo de la marca que tenga. Por ejemplo: CAE Healthcare™ Laerdal Medical™ Gaumard™ Nasco™ Sakamoto™ 3B Scientific® o algunos otros fabricantes) o para sus entrenadores de tareas sus bustos o brazos o para utilizar los productos para adaptarse también durante su simulación con pacientes estandarizados

• Inyección: Todos los productos son inyectables significa que se puede inyectar aire en MedicSkin®. Si se especifica puede inyectar líquido en los entrenadores una esponja especial dentro del producto absorbe el líquido hasta que la saturación evacuarlo fácilmente a través del drenaje. (Enjuague con agua destilada)

• Correa: Como opción (Compruebe la descripción y el número de referencia) puede pedir nuestros productos de inyección con una correa ajustable para fijarlos a sus maniquíes o pacientes estandarizados.

• Echogen: Los entrenadores también son escaneables por ultrasonido para la simulación de ultrasonido. Por ejemplo usa el brazo INTRA para el entrenamiento con acceso intravenoso guiado por ultrasonido (IV). (Mostrando al usuario la aguja o el catéter).

Fabricante:
Medicor-Lab

Procedencia:
Canada
Más información
Procedencia CANADÁ
Marca Cae Medicor
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Subcutaneous Injection Pad, Wearable
Su valoración