Impairment Goggle .08 - .15 BAC (black strap)

SKU
2076-0004
Marca
Drunk Busters
-
+
2076-0004
Lentes Simuladores de Persona Ebria
Drunk Busters Impairment Goggles™

Simulador con un objetivo claro simular un nivel de alcoholemia de aproximadamente 0 08 a 0 15. Cada gafa incluye una bolsa de tela y lleva una Guía del Maestro disponible en español si así lo solicita. Con el respaldo de una garantía total de 5 años. (Patente Nº 6.206.521) Son Nuestro gafas más populares!

Características:
•Permite simular efectos de deterioro incluyendo disminución de la conciencia aumento del tiempo de reacción confusión distorsión visual alteración de la profundidad y la percepción de la distancia la reducción de la visión periférica falta de juicio y toma de decisiones visión doble y la falta de coordinación muscular.
•Para algunas personas el deterioro podría ser el resultado de tan poco como una bebida alcohólica. El deterioro también puede ser el resultado de la combinación del alcohol con los medicamentos recetados.
•El uso de drogas ilegales también puede ser menoscabo sin nivel de alcoholemia aun presente. Para la persona que consume alcohol 'promedio' de acuerdo con las circunstancias 'promedio' el borracho Busters por deterioro gafas representan un nivel de alcoholemia de aproximadamente 0 08 a 0 15. También conocido como alcopops y alcovista.

Fabricante:
Pocket Nurse

Procedencia:
USA
Más información
Procedencia USA
Marca Drunk Busters
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Impairment Goggle .08 - .15 BAC (black strap)
Su valoración