DxBat Auscultation Simulation System

SKU
2075-0001
Marca
Stealth Simulation
-
+
2075-0001
DxBat Auscultation Simulation System
Simulador de Auscultación DxBat para Pacientes Estandarizados

DxBAT ™ aumentará drásticamente la fidelidad de sus encuentros con pacientes estandarizados al proporcionar automáticamente hallazgos auscultatorios personalizados para cada caso que se correlacionen con su escenario clínico.

REALISMO:
Mantiene el realismo del encuentro clínico ya que solo agrega un accesorio de disco a prácticamente cualquier estetoscopio real un collar y un teléfono inteligente en un clip de cinturón. Por lo tanto no obstaculiza los procedimientos de examen físico como la inspección la auscultación en la piel la palpación la percusión etc.

TECNOLOGÍA:
Nuestra tecnología patentada (patentes de EE. UU. 9552745 9601031 y otras solicitudes pendientes de EE. UU. E internacionales) rastrea la ubicación de un estetoscopio en cualquier parte del torso y el cuello. Además monitorea la posición del cuerpo del paciente lo que permite al alumno auscultar el sonido correcto en el lugar correcto en el momento correcto sin ninguna intervención de un facilitador.

FIDELIDAD:
Los sonidos simulados se sincronizan en tiempo real con los ciclos cardíacos y respiratorios reales del SP. Por lo tanto el alumno puede identificar adecuadamente las patologías cardíacas y pulmonares (es decir soplos sistólicos versus diastólicos sonidos adventicios inspiratorios versus espiratorios etc.)

SENCILLEZ:
La aplicación intuitiva en el teléfono inteligente permite al SP o al facilitador seleccionar una presentación clínica simulada. Luego automáticamente entrega hallazgos auscultatorios según sea necesario.

Fabricado por:
Stealth Simulation

Procedencia:
USA
Más información
Procedencia USA
Marca Stealth Simulation
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DxBat Auscultation Simulation System
Su valoración