VirtaMed ArthroS™ Shoulder Module

SKU
2059-0004
Marca
VIRTAMED
-
+
2059-0004
VirtaMed ArthroS™ Knee Module

El simulador de artroscopia de hombro más realista

El entrenamiento con simulación es una parte esencial del camino educativo para entrenar fuera del quirófano. Los estudios de validación independientes muestran que VirtaMed ArthroS™ es la herramienta de enseñanza más realista e impactante que puede agregar a su programa de capacitación.

Las comparaciones directas de VirtaMed ArthroS™ y otros simuladores cuantifican repetidamente la mayor calidad y relevancia educativa de este simulador artroscópico avanzado. Con más de cuarenta casos VirtaMed ArthroS lleva a los cirujanos en formación desde el uso básico de instrumentos quirúrgicos hasta la realización de procedimientos terapéuticos avanzados.

Según este estudio es posible afirmar que los Simuladores de RV son tan efectivos como los cadáveres en el entrenamiento de sujetos

Cursos desarrollados conjuntamente con la Asociación de Artroscopia de América del Norte

Gráficos fotorrealistas instrumentos quirúrgicos y modelos anatómicamente correctos

Simulación artroscópica validada

Caracteristicas:
• El modelo anatómico del hombro derecho proporciona retroalimentación háptica esencial para el aprendizaje incluida una palpación realista de puntos de referencia y movimientos como abducción aducción flexión tracción y rotación.
• Admite capacitación de colocación de portal sin riesgos
• Cambie fácil y rápidamente entre decúbito lateral y posición de silla de playa
• Reparación del manguito rotador
• Especialmente diseñado para enseñar uno de los procedimientos más demandados el módulo de reparación del manguito rotador es un complemento del módulo de Hombro ArthroS™.

La reparación del manguito rotador de doble fila es un procedimiento complejo con muchos pasos y múltiples instrumentos. Este módulo apoya a los alumnos con instrucciones paso a paso y orientación de realidad aumentada. Tres casos de diagnóstico y dos terapéuticos incluyen orientación sobre las ubicaciones y la colocación correctas de los anclajes el manejo de suturas sin nudos la perforación de tendones y los pasos del procedimiento de fijación.



Fabricante:
Virtamed

Procedencia:
Suisa
Más información
Marca VIRTAMED
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VirtaMed ArthroS™ Shoulder Module
Su valoración