VirtaMed ArthroS™ Knee Module

SKU
2059-0003
Marca
VIRTAMED
-
+
2059-0003
VirtaMed ArthroS™ Knee Module

Los alumnos aprenden los conceptos básicos de la artroscopia de rodilla realizan artroscopias de diagnóstico completas y realizan intervenciones quirúrgicas más pequeñas en más de 40 casos de pacientes con diferentes patologías.

Un modelo anatómico de rodilla con piel suave permite la manipulación física de la articulación de la rodilla incluidos varo y valgo flexión extensión flexión de cadera hiperflexión y figura 4.

Los módulos complementarios para la reconstrucción del LCA y la reparación de meniscos están disponibles.

Los cursos diseñados por expertos y respaldados por la sociedad incluyen aquellos desarrollados conjuntamente con la Asociación de Artroscopia de América del Norte (AANA).

Simulación artroscópica validada
• El entrenamiento con simulación es una parte esencial del camino educativo para entrenar fuera del quirófano. Los estudios de validación independientes muestran que VirtaMed ArthroS™ es la herramienta de enseñanza más realista e impactante que puede agregar a su programa de capacitación.
• Las comparaciones directas de VirtaMed ArthroS™ y otros simuladores cuantifican repetidamente la mayor calidad y relevancia educativa de este simulador artroscópico avanzado.
• Se consideró que la retroalimentación háptica pasiva era superior en comparación con los mecanismos de retroalimentación háptica activa en el contexto de la artroscopia de realidad virtual lo que sugiere que la retroalimentación háptica pasiva significativamente superior puede tener un impacto beneficioso en el valor educativo del simulador lo que resulta en una precisión mejorada y de aprendices en el quirófano.

Modelo de paciente anatómicamente correcto
• El modelo del paciente y los instrumentos originales se rastrean con precisión submilimétrica
• El nuevo modelo de rodilla derecha permite la manipulación física de la articulación de la rodilla incluidos varo y valgo flexión y extensión. También es compatible con la flexión hiperflexión extensión y figura 4 de la articulación de la cadera.
• Estructuras internas perfectamente replicadas como huesos meniscos LCA rótula y tendones ofrecen una retroalimentación háptica esencial para el aprendizaje.
• Elección entre dos tonos de piel


Fabricante:
Virtamed

Procedencia:
Suisa
Más información
Marca VIRTAMED
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VirtaMed ArthroS™ Knee Module
Su valoración