ORSIM II Bronchoscopy Simulator

SKU
2058-0001
Marca
Airway Simulation Ltd
-
+
2058-0001
Simulador de Broncoscopia ORSIM II

El simulador de broncoscopia ORSIM está diseñado para fomentar la práctica regular deliberada de las habilidades de la broncoscopia. Las siguientes características permiten un uso rápido y fácil:

• Interfaz amigable
• Pequeño y ligero (2 kg / 4 4 libras)
• Compatible con laptop
• Se guarda fácilmente en un cajón
• Se transporta fácilmente en un maletín
• Arranque rápido
• Construcción robusta

El sistema ORSIM consta de tres partes principales: una réplica de un video broncoscopio un sensor de escritorio y una computadora portátil dedicada con un programa de software.

El video broncoscopio de réplica está conectado al pequeño sensor de escritorio. El sensor registra el movimiento del tubo de inserción y lo traduce a una vía aérea virtual tridimensional que se muestra a través del software en la pantalla del portátil. El usuario puede progresar a través de una variedad de escenarios de vías respiratorias superiores e inferiores recibiendo retroalimentación instantánea así como métricas de puntuación grabación y reproducción.

El simulador de broncoscopia ORSIM proporciona un entrenamiento completo para un procedimiento de diagnóstico común que hasta ahora ha requerido una larga formación especializada. Por su tamaño simplicidad y economía es adecuado para grandes organizaciones de formación así como para prácticas individuales.
El ORSIM permite a los usuarios entrenar en un entorno virtual seguro y explorar una serie de escenarios de anatomía y patología. Supera el alto costo del entrenamiento tradicional de broncoscopia que utiliza simuladores de gran formato o equipo clínico fácilmente dañado. El ORSIM está diseñado para profesionales de la salud en anestesiología neumología otorrinolaringología cuidados intensivos y medicina de emergencia.

El ORSIM consta de tres partes principales: una réplica de video broncoscopio un sensor de escritorio y una computadora portátil dedicada con un programa de software. La réplica de video broncoscopio está conectada al pequeño sensor de escritorio. El sensor registra el movimiento del tubo de inserción y lo traduce a una vía aérea tridimensional virtual que se muestra a través
del software en la pantalla del portátil. El usuario puede avanzar a través de una gama de escenarios de vías respiratorias superiores e inferiores que reciben retroalimentación instantánea así como puntuación métricas grabación y opciones de reproducción.

Caracteristicas:
• Construcción robusta: Tanto el replicador de video broncoscopio como el módulo de sensor de escritorio están diseñados para los rigores de la formación evitando daños costosos a los broncoscopios clínicos durante el entrenamiento
• Virtual: El formato virtual permite la formación de parte de la tarea y promueve el desarrollo de habilidades y destreza con un broncoscopio totalmente funcional así como proporcionar una solución económica y segura para la formación. También proporciona una exposición rápida a escenarios antes de la aplicación clínica.
• Grabación y evaluación: Funcionalidad Incluye métricas para el puntaje objetivo y la evaluación del desempeño. La retroalimentación instantánea se proporciona a través de la grabación de la sesión para ayudar al aprendizaje y la evaluación del entrenamiento.
• Gráficos de alta calidad: El modelado virtual de alta definición de una amplia gama de escenarios de anatomía y patología facilita la destreza del broncoscopio así como la construcción de la experiencia y el conocimiento.
• Tamaño: Debido a su pequeña escala y compatibilidad con computadoras portátiles puede ser almacenado cerca del OR para su uso regular y fácil de transportar
A las aulas a las instalaciones de formación ya las conferencias. Todos los elementos se ajustan a la caja de mano

Fabricante:
Airway Simulation Ltd

Procedencia:
Nueva Zelanda
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Adulto
Marca Airway Simulation Ltd
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ORSIM II Bronchoscopy Simulator
Su valoración