Mesa Anatómica Anatomage Veterinario

SKU
2053-0005
Marca
Anatomage
-
+
2053-0005
Mesa Anatómica Anatomage Veterinario

Anatomage Table Vet promueve un enfoque innovador interactivo y holístico en la educación veterinaria. Con el cadáver canino más completo del mundo el Anatomage Table Vet promete dar vida a los cuerpos de los animales y visualizarlos con precisión en 3D.

Además de ofrecer la anatomía canina más detallada del mundo el Table Vet también incluye una biblioteca diversa de casos de animales. Mediante la combinación de la visualización fotorrealista en 3D de Anatomage y contenido de anatomía real el Table Vet tiene como objetivo mejorar los resultados del aprendizaje de los estudiantes de veterinaria al mismo tiempo que establece estándares tecnológicos para las instituciones.

Características:

• Realismo visual en 3D:
El Anatomage Table Vet aporta realismo a la educación veterinaria al proporcionar una visualización 3D explícita de la anatomía animal. La plataforma presenta cuerpos de animales en 3D incluyendo el cadáver canino más detallado del mundo que ayuda en la inspección anatómica.

• Representación precisa:
Introduce un enfoque de alta calidad para el aprendizaje animal mediante modelos veterinarios digitales. A diferencia de los cadáveres físicos de animales los cuerpos de animales en el Anatomage Table Vet se reconstruyen a partir de datos reales de animales lo que permite una visualización anatómica precisa durante la disección.

• Diversidad en contenido de anatomía:
Compare visualmente la anatomía animal con la humana a través de una biblioteca diversa de casos que consta de estudios comparativos con disecciones sincronizadas de múltiples casos. Los estudiantes pueden aprender a identificar diferencias anatómicas entre los cuerpos humanos y animales.

• Anatomía animal fotorrealista:
El Anatomage Table Vet contiene cuerpos de animales de tejido real ofreciendo una experiencia de aprendizaje sin precedentes para aquellos que deseen interactuar con cadáveres de animales reales en un entorno libre de químicos y tecnológicamente avanzado. Con las reconocidas capacidades de visualización 3D de Anatomage el Anatomage Table Vet permite a los estudiantes visualizar la vida la microanatomía interna y externa de los animales de forma segura y ética.

• Contiene la anatomía canina más completa del mundo:
El Anatomage Dog es el primer atlas de anatomía canina altamente detallado que presenta de manera integral los órganos internos incluyendo los sistemas vasculares y las estructuras musculoesqueléticas. Basado en datos reales de perros el Anatomage Dog exhibe el más alto nivel de precisión anatómica. Todas sus estructuras volumétricas 3D e individuales están segmentadas permitiendo a los usuarios desglosar las estructuras capa por capa para revelar detalles internos. Las estructuras individuales también están completamente anotadas.

• Completa biblioteca de patologías:
El Table Vet viene con una biblioteca diversa de casos de anatomía incluyendo 285 casos de animales e informes de patología. Los usuarios pueden aprender a identificar anatomías anormales incluyendo masas sospechosas asociadas a posibles carcinomas o infecciones por hongos.
-Incluye 285 casos de animales comentados.
-Ofrece una amplia gama de especies.
-Proporciona una visualización 3D de alta resolución.

Fabricado por:
Anatomage

Procedencia:
USA
Más información
Marca Anatomage
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mesa Anatómica Anatomage Veterinario
Su valoración