Anatomage Table Clinical

SKU
2053-0004
Marca
Anatomage
-
+
2053-0004
Mesa Anatómica Anatomage Clinical

Basado en The Anatomage Table el sistema de visualización de anatomía más avanzado tecnológicamente para la educación anatómica Table Clinical es la solución clínica principal para analizar la anatomía real del paciente la educación médica la planificación clínica y está aprobado por la FDA para su uso en el diagnóstico médico.

Los usuarios pueden cargar datos de imágenes médicas desde sus PACS y verlos reconstruidos en 3D.

Los clínicos residentes y estudiantes de medicina pueden visualizar la anatomía interna y de la superficie en el espacio 3D de forma dinámica con alta resolución y gran precisión.

CARACTERISTICAS:

INTEGRACION PACS
La Table Clinical puede integrarse con diferentes PACS lo que permite a los usuarios cargar y guardar datos reales de pacientes de forma rápida y sencilla. Los datos del paciente pueden cargarse en la Tabla Clínica y estar disponibles inmediatamente para su revisión como cortes radiológicos 2D y reconstrucciones 3D.

Compacta y eficiente
La mesa clínica tiene una sola pantalla táctil. El factor de forma minimiza la huella espacial en los laboratorios clínicos que tienen espacio limitado. El factor de forma compacto y eficiente significa que encajará en cualquier configuración sin obstrucciones.

FDA CLEARED
La Tabla Clínica está aprobada por la FDA para ayudar en el diagnóstico médico. Es una herramienta invaluable para la consulta del paciente el diagnóstico médico y la planificación clínica.

HERRAMIENTAS CLINICAS
Las herramientas en la Tabla Clínica permiten a los usuarios hacer incisiones y ver la anatomía interna en el paciente virtual sin la necesidad de realizar cortes físicos en el paciente vivo. La herramienta para la craneotomía permite la extracción del cráneo y la visualización de los tejidos blandos y la vasculatura subyacentes. Los usuarios pueden ver la anatomía interna la patología o la información clínicamente relevante con gran precisión y detalle.

BIBLIOTECA DE CASOS CLÍNICOS
La Biblioteca de anatomía digital ofrece más de seiscientos casos clínicos e incluye datos de anatomía embriología e histología de vertebrados. Los usuarios y clínicos pueden acceder al escaneo original.
datos la imagen 3D resultante y notas de casos médicos. La gran cantidad de casos garantiza que los médicos y estudiantes puedan recibir capacitación y exponerse a una amplia gama de patologías anormales.

APLICACIONES:

ESCUELA MÉDICA Y FORMACIÓN EN RESIDENCIA
The Table Clinical se puede usar en un laboratorio o en un entorno de conferencias para estudiantes de medicina o para la formación en residencia. Los cadáveres pueden escanearse y revisarse en la Tabla Clínica para que los estudiantes puedan revisar simultáneamente un cuerpo virtual y un cuerpo real. La anatomía comparativa o clínica se puede enseñar utilizando datos reales del paciente y como exploraciones anotadas de la biblioteca digital de Table Clinical o importadas de un PACS. Los residentes médicos pueden entrenar en la Clínica de Mesa revisando los casos clínicos que pertenecen a sus especialidades.

Consulta al paciente
En la Clínica de la mesa la visualización es más fácil para los pacientes cuando ven su anatomía en 3D a diferencia de los cortes en blanco y negro en 2D. Con esta consulta visual tecnológicamente impresionante los pacientes sin antecedentes médicos pueden visualizar y recibir consejos sobre su propia anatomía y condición médica.

PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA Y REVISIÓN RADIOLÓGICA
La Table Clinical puede importar exploraciones médicas directamente desde un PACS lo que permite su uso como una estación de trabajo radiológica para la revisión de exploraciones médicas. La imagen radiológica y el 3D.
Los médicos pueden utilizar la reconstrucción para la revisión quirúrgica lo que permite planificar los procedimientos antes de operar al paciente real.

Forenses y autopsia
A medida que la tomografía computarizada se vuelve cada vez más popular en el campo de la medicina forense y la arqueología la Table Clinical se vuelve más crucial para ser la solución tecnológica para ver estas exploraciones. La tabla clínica se puede utilizar para visualizar en 3D dinámico cualquier exploración médica que se use en medicina forense y autopsia. Los usuarios pueden cortar la anatomía virtual en 3D sin recurrir a incisiones invasivas y cortes físicos.

PRESUPUESTO:

MONITOR
• Monitor de alta definición de 55 '*
• Interfaz de pantalla multitáctil intuitiva

HARDWARE
• Soporte motorizado y monitor con control remoto
• USB externo y salidas de video

COMPUTADORA
• Estación de trabajo personalizada con gráficos de alto rendimiento

SOFTWARE
• Software de mesa clínica
• Integración PACS
• Visualización volumétrica
• Herramienta de craneotomía
• Disección lineal y freehand

CONTENIDO
• Biblioteca digital con ejemplos patológicos y clínicos.
• Datos de tejidos reales segmentados

Fabricado por Anatomage USA
Más información
Procedencia USA
Marca Anatomage
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anatomage Table Clinical
Su valoración