Dental Training Simulator

SKU
2035-0003
Marca
UMG
-
+
2035-0003
Simulador de Entrenamiento Dental UMG-VI
Dental Training Simulator

Es una unidad educativa que se utiliza para la educación y entrenamiento en simulador dental. Esta unidad puede ser Utilizado en educación multimedia y reparación de dientes falsos es la unidad necesaria en laboratorios de Estomatología en Facultades Universitarias de Odontología.

UMG-VI incluye un mueble de madera de acero inoxidable con carácter robusto y duradero. El tablero está hecho de Scagliola material resistente ignífugo inastillable fácil de limpiar y fácil de desinfectar.

UMG-VI es una excelente unidad educativa de simulación. La cabeza del fantoma se puede mover completamente hacia arriba y hacia abajo subir y bajar por motor eléctrico. Dos juegos de posiciónadores de pie se pueden configurar libremente. Con función de subir y bajar el usuario puede usar el simulador en la clínica en entrenamiento y acabado entre 9 grados y 12 grados. El usuario puede sentirse real durante el proceso de prueba en el simulador.

UMG-VI incluye como estándar SM2 fantoma de cabeza y el cliente puede elegir otro tipo de fantoma de cabeza el cual se puede utilizar durante los diagnósticos de odontología en el simulador y procesos de tratamiento lo cual representa una gran ventaja en el entrenamiento de alumnos especialmente de pre-grado.

La Lámpara es de Luz Fría puede alcanzar la dirección de Omni y mover en diferentes direcciones.

El sistema incluye cámara intra oral la cual se puede conectar a un sistema multimedia obteniendo imágenes que facilitan el proceso de entrenamiento.

UMG-VI entrega un entorno realista incluyendo todos los accesorios para permitir realizar el mejor entrenamiento a un costo razonable

Lista de embalaje para unidad de simulador dental UMG-VI

1. Unidad eléctrica
2. Luz fría de funcionamiento LED brazo ligero y columna
3. Fantoma de Cabeza con torso.
4. Botella de agua limpia y botella de drenaje
5. Controlador de pie multifuncional
6. Taburete dental
7. Banco de trabajo con escritorio scagliola
8. Tubo de turbina de aire y tubo de motor de aire
9. Jeringa de 3 vías
10. Bandeja
11. Visor de películas de rayos X
12. Eyector de saliva

Fabricante:
UMG Dental

Procedencia:
China

Más información
Procedencia CHINA
Tipo de paciente Adulto
Marca UMG
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dental Training Simulator
Su valoración