Maniqui RCP Lactante Prestan Ultralite con Monitor

SKU
2028-0041
Marca
Prestan Products
-
+
2028-0041
Maniqui RCP Lactante Prestan Ultralite con Monitor

Al igual que con todos los maniquíes PRESTAN el maniquí Infant Ultralite brinda una experiencia de entrenamiento realista con características anatómicamente correctas inclinación precisa de la cabeza y elevación visible del tórax al mismo tiempo que proporciona información intuitiva durante el entrenamiento de RCP.

Disponible en cómodos y ligeros paquetes individuales de 4 y de 12 para un entrenamiento eficiente sobre la marcha. Este maniquí duradero ofrece una solución asequible para la formación en RCP con toda la calidad y el realismo que espera de PRESTAN.

Totalmente compatible con las pautas actuales de la industria incluida la norma AHA de retroalimentación integrada más reciente.

El maniquí PRESTAN Infantil Ultralite está disponible solo con retroalimentación de RCP. La retroalimentación visual del pistón de retroalimentación de RCP brinda a los estudiantes una sensación real de administrar 100-120 compresiones por minuto.

Los instructores pueden monitorear a varios estudiantes rápida y fácilmente. Al administrar RCP a una velocidad inferior a 100 compresiones por minuto la luz LED roja se iluminará lo que le permitirá al estudiante saber que no está realizando las compresiones lo suficientemente rápido. Al realizar compresiones entre 100 y 120 compresiones por minuto la luz LED se iluminará en un color verde fijo lo que les permitirá saber que se encuentran en el rango de tasa de compresión ideal recomendado por las pautas de la industria. Una luz roja intermitente le indica al estudiante que reduzca la velocidad cuando excede las 120 compresiones por minuto.

Además del monitor de frecuencia de RCP visual los estudiantes también escucharán un sonido de clic cuando se empuja el tórax a la profundidad adecuada de 2 0 a 2 4 pulgadas lo que les permite experimentar la verdadera fuerza necesaria para administrar compresiones torácicas de la vida real.

Peso: 0 7 kg
Contiene: 1 bebé

Fabricante:
Prestan

Procedencia:
USA
Más información
Marca Prestan Products
Tipo de paciente Neonatal
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Maniqui RCP Lactante Prestan Ultralite con Monitor
Su valoración