Torso Adulto RCP PRESTAN Serie 2000 - Feedback Avanzado

SKU
2028-0025
Marca
Prestan Products
-
+
2028-0025
Torso Adulto RCP PRESTAN Serie 2000 - Feedback Avanzado

El mismo maniquí adulto profesional realista y de alta calidad ahora está disponible con retroalimentación avanzada que incluye frecuencia profundidad retroceso ventilación y tiempo sin manos a través de una aplicación PRESTAN CPR Feedback con Bluetooth® disponible en dispositivos Apple y Android.

Totalmente compatible con las pautas actuales de la industria incluida la Política de uso de dispositivos de retroalimentación en cursos de capacitación en reanimación de febrero de 2021 de la Heart and Stroke Foundation de Canadá y la Directiva de retroalimentación integrada de la AHA más reciente.

La aplicación PRESTAN CPR Feedback proporciona información de RCP avanzada en tiempo real de alta calidad a través de una conexión Bluetooth® con el maniquí PRESTAN Professional Adult Series 2000. La retroalimentación avanzada de RCP (incluye frecuencia profundidad retroceso ventilación y tiempo de no intervención) se monitorea se muestra fácilmente y está disponible para informes lo que permite a los estudiantes monitorear el desempeño por sí mismos y ganar confianza durante el entrenamiento de RCP.

La aplicación permite a los instructores brindar capacitación integral en RCP mientras monitorean el desempeño de RCP para hasta seis (6) estudiantes a la vez. Esta aplicación también está equipada con una función de informes que permite descargar los resultados del entrenamiento de RCP directamente desde la aplicación.

La aplicación PRESTAN CPR Feedback es para dispositivos instrumentados de retroalimentación directiva (IDFD) que cumplen con los requisitos más recientes de la Política de uso de dispositivos de retroalimentación en cursos de capacitación en reanimación de la Asociación Estadounidense del Corazón y la Heart and Stroke Foundation of Canada de febrero de 2021.

En combinación con el sistema de luz de retroalimentación de RCP tradicional de PRESTAN instalado en el hombro el maniquí de la Serie 2000 ofrece una solución de entrenamiento única de doble propósito que brinda a los instructores la opción de entrenar con retroalimentación avanzada o básica.

La retroalimentación visual les da a los estudiantes una sensación de la vida real de realizar entre 100 y 120 compresiones por minuto. Las luces indican continuamente la progresión de la velocidad lo que confirma que las compresiones están dentro del rango de 100 a 120 cpm recomendado por las directrices de la industria. La luz amarilla parpadeará si se excede el límite superior de 120 cpm advirtiendo a los estudiantes que disminuyan la velocidad. Los instructores pueden monitorear a varios estudiantes rápida y fácilmente.

Además de la retroalimentación visual los estudiantes también escucharán un pitido audible cuando el pecho se empuje a la profundidad apropiada de 2.0 -2.4 pulgadas lo que les permitirá experimentar la verdadera fuerza necesaria para administrar la compresión del pecho en la vida real.

Fabricante:
PRESTAN

Procedencia:
USA
Más información
Procedencia USA
Marca Prestan Products
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Torso Adulto RCP PRESTAN Serie 2000 - Feedback Avanzado
Su valoración