Torso Adulto RCP PRESTAN con Monitor de Ritmo de Compresión

SKU
2028-0012
Marca
Prestan Products
-
+
2028-0012
Torso Adulto RCP PRESTAN con Monitor de Ritmo de Compresión

Equipados con un nuevo y revolucionario monitor de ritmo luminoso de RCP que permite una respuesta instantánea a ambos instructor y el estudiante con respecto a la frecuencia y profundidad de las compresiones torácicas.

La información visual desde el monitor de ritmo RCP ofrece a los estudiantes una idea real de la entrega de 100 a 120 compresiones por minuto de acuerdo a las normas AHA 2020

Según lo recomendado por las guías de RCP 2020 Prestan ha llevado su innovador y patentado monitor de ritmo de RCP al siguiente nivel de retroalimentación de calidad implementando Blue RCP monitor de Ritmo. Cuando los estudiantes están practicando compresiones de RCP en un maniquí adulto Prestan profesional no sólo van a ver cuándo han alcanzado y se mantiene el ritmo mínimo recomendada de 100 cpm podrán ver también pueden ver cuando alcanzan el límite superior de 120 cpm - la luz amarilla del monitor parpadeará rápidamente para hacerles saber.

Características:

• Audible Clicker Además del monitor del ritmo visual.
• Los estudiantes también oyen un sonido del clicker cuando el pecho se empuja hasta la profundidad adecuada que les permite experimentar la verdadera fuerza que se necesita para entregar compresiones torácicas efectivas.
• Mandíbula ajustable Prestan da la opción de instructores para enseñar con la maniobra de tracción de la mandíbula o head-tilt/chin-lift.
• Sensación realista con perceptible elevación del pecho ante la práctica de respiración asistida.
• Livianos fáciles de transportar material lavable.
• Incluye bolso de transporte.
• Incluye 10 Face Shield pulmón
• Garantía 3 años

¿Cómo funciona el monitor de ritmo RCP?
1. Comience las compresiones en el Prestan Profesional maniquí adulto
2. Al llegar a la profundidad correcta de 5- 6 Cm ' se escuchará una audible CLIC para confirmar
3. El clicker envía una señal con cada compresión al monitor de ritmo RCP al instante y de forma continua responde a la velocidad con la iluminación LED de código de color entregando la retroalimentación.

Fabricante: Prestan

Procedencia: USA
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Adulto
Marca Prestan Products
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Torso Adulto RCP PRESTAN con Monitor de Ritmo de Compresión
Su valoración