Set de Auscultación Adulto y Bebé

SKU
2027-0262
Marca
Life/Form
-
+
2027-0262
Set de Auscultación Adulto y Bebé

Adult & Infant Auscultation Training Set

El conjunto de entrenamiento de auscultación para adultos y bebés Life / form® incluye simuladores de entrenamiento de auscultación innovadores que brindan sonidos específicos del sitio que se escuchan a través del sistema SmartScope o de altavoces externos. Este conjunto rentable incluye el Entrenador de auscultación Life / form® y SmartScope (LF01142U) y Life / form® Infant Auscultation Trainer con control de la vía aérea (LF01201U).

El entrenador adulto tiene seis sitios cardiacos anteriores con 12 condiciones y cinco sitios pulmonares anteriores 10 posteriores y dos midaxilares con 16 condiciones. El entrenador de bebés tiene un sitio del corazón anterior con 11 condiciones dos sitios de los pulmones anterior y dos posteriores con nueve condiciones y un sitio de sonido intestinal con cuatro condiciones. Las condiciones se seleccionan a través de un control remoto y los sonidos se escuchan a través de un SmartScope. El manejo de la vía aérea y la canulación umbilical también se pueden realizar en el bebé.

Nota: se puede usar un control remoto y un SmartScope para programar varios entrenadores dentro de 100 pies. radio; sin embargo los controles remotos para adultos y los SmartScopes solo son compatibles con los Entrenadores de auscultación de adultos y los controles remotos para bebés y los SmartScopes solo son compatibles con los Entrenadores de auscultación de bebés.

Distribuido por Pocket Nurse U.S.A.
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Universal
Marca Life/Form
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set de Auscultación Adulto y Bebé
Su valoración