Simulador de Dilatación y Borramiento Cervical Life/Form

SKU
2027-0096
Marca
Life/Form
-
+
2027-0096
Simulador de Dilatación y Borramiento Cervical Life/Form

Características:

• Estos simuladores se han rediseñado para una mayor suavidad y un tacto realista que permiten potenciar la experiencia de simulación de parto. Los simuladores tridimensionales rediseñados recientemente constituyen una simulación a tamaño real de un examen cervical previo al parto.
• Se han empleado todos los esfuerzos para conseguir un realismo excepcional en las sensaciones visuales y táctiles que faciliten una transición positiva hacia el tratamiento de pacientes.
• El conjunto se compone de seis bloques pélvicos separados. La apariencia externa de todos ellos es idéntica puesto que las variaciones se encuentran en su estructura interna.
• La textura interna densidad de los tejidos y tamaño anatómico correcto se han representado con cuidado para ofrecer las condiciones más realistas posibles.
• Los simuladores representan seis estados cervicales diferentes previos al parto. En la parte trasera de cada uno hay un identificador claro que indica qué patología contiene la pieza.
• Los estudiantes aprenderán a través del tacto a reconocer los estados de ausencia de dilatación 2 cm 5 cm 7 cm 9 cm y borramiento. Incluye seis bloques de simulación (fases I a VI) soporte acrílico guante talco lubricante instrucciones y un maletín de transporte.

Fabricante:
Life/Form (Nasco)

Procedencia:
USA
Más información
Procedencia USA
Marca Life/Form
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Simulador de Dilatación y Borramiento Cervical Life/Form
Su valoración