Marca
Vata
-
+
2027-0070
Recién Nacido Nita
Nita Newborn

Una representación única anatómicamente correcta de una bebé femenina de 4 lb. y 16 pulgadas desarrollada para enseñar y practicar el acceso vascular de recién nacidos y bebés. Practique accediendo asegurando vestimenta cuidado de sitio y mantenimiento para venopunción convencional catéteres centrales PICC. líneas y catéteres umbilicales de 5 FR.

Características:
• Acceda a las venas basílica y axilar mediana en el brazo derecho e izquierdo
• Pierna derecha: venas safena y poplítea
• Cuello y cabeza: vena yugular externa y temporal (cuero cabelludo)
• El retroceso realista de la 'sangre' simulada confirma la ubicación correcta de la aguja en la vena
• El ombligo rediseñado permite el cateterismo repetido del catéter umbilical con la colocación adecuada verificada por un retorno de sangre
• Las aberturas nasales y orales permiten la colocación de cánulas nasales así como tubos endotraqueales nasogástricos y de alimentación para enseñar a succionar asegurar vestirse limpiar cuidar y mantener.

Nita Newborn ™ incluye un cuerpo de bebé femenino; ombligo; piel translúcida en el brazo la pierna y la cabeza cédula de identificación pulsera; pañal; tubo de vena con válvula umbilical; bolsa de depósito de sangre con tubería adjunta; concentrado de sangre; manual de instrucciones; y estuche de traslado.

Fabricante:
Nasco

Procedencia:
USA
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Neonatal
Marca Vata
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nita Newborn
Su valoración