Diagnostic and Methodical Ear Trainer

SKU
2024-0036
Marca
Life/Form
-
+
2024-0036
Entrenador de oído de diagnóstico y metódico

Con este nuevo simulador los estudiantes y médicos pueden aprender y profundizar las habilidades que son necesarias al examinar el oído humano. Prestar atención a las anomalías diagnosticar correctamente enfermedades comunes limpiar el canal auditivo extraer cuerpos extraños y realizar una incisión en el tímpano con inserción de un tubo. El simulador anatómicamente correcto dispone de oídos derecho e izquierdo para la práctica del diagnóstico y la metodología. Las orejas se pueden quitar para facilitar la limpieza y el almacenamiento.

Para que el ejercicio sea aún más realista el oído medio se puede llenar con varios líquidos. Aquí el profesor puede determinar el color y la consistencia del líquido. Nueve misiones de diagnóstico con impresiones en color de alta resolución muestran las siguientes enfermedades:

• Tímpano normal
• Otitis media con derrame
• Otitis media con acumulación de líquido

Otitis media crónica con perforación del tímpano grande y pequeño - Dos variantes de un colesteatoma de la oreja
• Tímpano retraído
• Esclerosis de la cavidad timpánica

El modelo se suministra con dos orejas alrededor de 100 prefabricados tambores del oído medio especiales para los oídos tazas de jeringa trípode ajustable y una funda de transporte. No se incluyen otoscopio tubos e instrumentos.

Peso: 5 kilogramos

Fabricado por: Nasco

Procedencia: EE.UU
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Adulto
Marca Life/Form
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Diagnostic and Methodical Ear Trainer
Su valoración