Muscles of Male with Organs 27 parts 78CM

SKU
2013-0097
Marca
General Doctor
-
+
2013-0097
Muscles of Male with Organs 27 parts 78CM

Características:
Muestra la cabeza el cuello el tronco los huesos de las extremidades superiores e inferiores los músculos los tendones los ligamentos los órganos internos del pecho y el abdomen los vasos sanguíneos y el cerebro con un total de 238 indicadores de posición.
El producto está fabricado en plástico PVC fundido a presión modelo simplificado 78 cm de alto 48 cm de ancho y 14 cm de profundidad. Tiene las características de imagen realista operación real desmontaje conveniente estructura razonable y durabilidad.
El modelo consta de 27 componentes incluidos los músculos del cuerpo los músculos del pecho y de la pared abdominal los músculos de las extremidades superiores e inferiores los huesos parietales del cráneo el cerebro y los órganos internos del pecho y el abdomen.
Es una herramienta de enseñanza escolar una herramienta ideal para aprender a exhibir y recolectar y un complemento importante para los suministros de laboratorio.
Este modelo es ampliamente utilizado en ortopedia cirugía enseñanza clínica prevención de enfermedades laborales ergonomía deportes y otros campos. Tiene buenas funciones auxiliares de enseñanza y demostración..

• Altura de un hombre de 78 cms
• 78cm x 48cm x14cm G.W.:5.5kg
• Material: PVC y pintura importados.

Fabricado por GD China

Más información
Procedencia CHINA
Tipo de paciente Adulto
Marca General Doctor
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Muscles of Male with Organs 27 parts 78CM
Su valoración