ACLS Infant Training Manikin

SKU
2013-0096
Marca
General Doctor
-
+
2013-0096
Simulador de ACLS Infantil (Soporte Vital Cardiovascular Avanzado)
ACLS Infant Training Manikin

Entrenamiento en habilidades de emergencia integral. El simulador está diseñado de acuerdo a las características anatómicas y fisiológicas neonatales que pesa aprox 3 kg y tiene 50 cm de longitud.

El sistema consta de Simulador Neonatal pantalla a Color DEA de simulación control remoto puede actuar de una serie de medios de emergencia tales como: RCP intubación traqueal desfibrilación real y estimulación desfibrilación de simulación y estudio del ritmo estudio del ECG y su evaluación etc. proporciona una herramienta de entrenamiento de ACLS sencilla y práctica para los médicos y enfermeras de emergencia. Implementado de acuerdo a las normas AHA.

Características:
• Los signos vitales de simulación: observación bilateral de pupilas: dilatada y normal; simular pulso de arteria femoral la arteria braquial y el de la arteria radial;
• Manejo de la vía aérea: aseo bucal la nariz las encías la garganta el esófago la epiglotis la tráquea; permite la intubación y aspiración a través de la boca.
• Punción venosa transfusión /incluye punción venas del brazo y la vena del cuero cabelludo.
• Intubación gástrica: detectar la posición del tubo por medio de auscultación; puede practicar descompresión gastrointestinal alimentación nasal lavado gástrico etc.
• Punción ósea: la práctica de punción en la tibia; salida de la médula ósea de simulación muestra la correcta aplicación de la técnica; inyección de medicamentos y se puede practicar transfusión;
• RCP: Soporte de múltiples formas de ventilación: el boca a boca boca a nariz BVM a la boca; monitoreo electrónico de la vía aérea abierta los tiempos de ventilación la frecuencia los tiempos de volumen y de compresión frecuencia posición y profundidad; relación de ventilación y compresión de pecho; visualización de datos en tiempo real la voz Inglés mensajes del sistema durante todo el proceso.
• Monitorización ECG: puede realizar la monitorización del ECG; 20 tipos de ECG están disponibles.
• Auscultación de Corazón y Pulmón: Se puede hacer la auscultación y reconocer múltiples ruidos cardiacos pulmonares e intestinales tanto normales como patológicos.
• Entrenamiento Desfibrilación y el ritmo: puede realizar la desfibrilación real y la estimulación mediante marcapasos

* Se Vende por Separado los Accesorios DEA y Desfibrilador con Marcapaso.

Fabricante:
GD

Procedencia:
China
Más información
Procedencia CHINA
Tipo de paciente Pediátrico
Marca General Doctor
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ACLS Infant Training Manikin
Su valoración