EZ Wounds- Casualty Simulation Set Basic

SKU
2012-0139
Marca
Erler Zimmer
-
+
2012-0139
Heridas EZ - Simulación de Heridas Básica
EZ Wounds- Casualty Simulation Set Basic

Con este juego de simulación puedes crear heridas extremadamente realistas para el entrenamiento de primeros auxilios en unos pocos minutos sin tener ninguna habilidad para maquillarte. Los moldes incluidos en este conjunto se pueden llenar con compuesto de simulación de heridas muchas veces.

Características:
•Los moldes llenos se presionan sobre la posición de la herida requerida después de que el compuesto se haya secado la herida se adhiere a la piel o al maniquí sin la necesidad de pegamento. Agregue un poco de la sangre artificial suministrada y la herida estará lista para su uso. Para aquellos que requieren realismo extremo se puede agregar un compuesto de carne a la herida para hacerlo aún más realista. Las heridas pueden vestirse varias veces quitar el vendaje de la herida lavar la sangre y volver a aplicar sangre nueva. Listo para otro turno. Después de terminar el entrenamiento las heridas se pueden quitar y eliminar fácilmente. Sin necesidad de limpieza y mantenimiento.
•Consumibles como Compuesto de heridas compuesto de carne polvo de fijación y sangre artificial están disponibles por separado. El conjunto incluye un corte una laceración superficial y más profunda y una abrasión. El juego incluye también compuesto enrollado compuesto de carne polvo de fijación isopropanol sangre artificial una espátula para aplicar los compuestos y algunos hisopos de algodón para aplicar la sangre.
•El juego perfecto para la capacitación de los primeros asistentes y la capacitación básica de los bomberos juveniles o jóvenes de la Cruz Roja.

Fabricante:
Erler Zimmer

Procedencia:
Alemania




Más información
Procedencia UNION EUROPEO
Marca Erler Zimmer
Tipo de paciente Universal
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EZ Wounds- Casualty Simulation Set Basic
Su valoración