Marca
Erler Zimmer
-
+
2012-0007
'Modelo de Cráneo 3 partes'
Skull model (3 part)

Desarrollando esta reproducción realista de un cráneo humano hemos utilizado la última tecnología para digitalizar un cráneo humano real y lo hemos idealizado bajo los aspectos de la educación médica. Esto significa que el cráneo se ajustó para ser anatómicamente ideal todos los detalles anatómicos y las estructuras están presentes y corresponden a la enseñanza anatómica.

Características:
• El modelo de tres partes consiste en la base del cráneo la tapa del cráneo y la mandíbula inferior.
• Los dientes se corresponden con la dentición real con respecto a la posición y la tronera. La mandíbula inferior está montada de forma móvil y se puede quitar. La tapa del cráneo está alineada con la base del cráneo con alfileres de metal y sujeta por imanes fuertes. Debido a esto no hay necesidad de molestar los ganchos no hay pasadores de plástico que puedan romperse y no hay riesgo de tener un espacio entre la tapa del cráneo y la base del cráneo. Esto distingue el modelo de los cráneos de la competencia con alfileres de plástico y ganchos metálicos perturbadores.
• El modelo se corresponde con un adulto europeo promedio en cuanto a tamaño y proporciones.
• Debido a las modernas tecnologías de producción y al alto volumen de producción este modelo muy exitoso se puede ofrecer a un precio muy razonable para que todos puedan permitirse este modo extraordinario.
• Tamaño: 18 x 19 x 12 cm
• Peso: 0 7 kg

Fabricante:
Erler Zimmer

Procedencia:
Alemania
Más información
Procedencia CHINA
Tipo de paciente Adulto
Marca Erler Zimmer
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Skull model, 3 part
Su valoración