Cardiac Ultrasound Training Model (Opaque)

SKU
2009-0254
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0254
Modelo de Entrenamiento de Ecografía Cardíaca (Opaco)

El nuevo modelo de bloqueo cardíaco de Blue Phantom es excelente para capacitar a los médicos en las técnicas asociadas con la ecocardiografía transtorácica la ecografía transesofágica (ETE) y la capacitación en procedimientos de pericardiocentesis guiada por ultrasonido. El modelo de entrenamiento de ultrasonido cardíaco TTE / TEE de Blue Phantom permite a los usuarios desarrollar y practicar habilidades de imágenes de ultrasonido como TEE ecocardiografía transtorácica y pericardiocentesis guiada por ultrasonido. Estas habilidades incluyen; utilizando controles del sistema de ultrasonido inserción y colocación de transductores posicionamiento y movimiento de la sonda aplicación de la presión adecuada del transductor para obtener imágenes reconocimiento de las estructuras cardíacas guía de agujas y catéteres al espacio pericárdico para el entrenamiento de la pericardiocentesis. Este portátil El modelo de corazón ligero ofrece una plataforma de entrenamiento de ecocardiografía extremadamente realista ya que utiliza su propio sistema de ultrasonido para el entrenamiento de simulación. El tejido simulado de autorreparación permite un entrenamiento de procedimiento repetido sin fugas de líquido mientras se utilizan agujas de calibre 18-21 y los catéteres correspondientes.

Este simulador de eco transesofágico y eco transtorácico extremadamente realista está disponible en configuraciones transparentes y de tono de piel. La versión transparente permite a los usuarios visualizar la aguja y la sonda TEE sin el uso de ultrasonido. Esto permite al usuario comprender la orientación espacial de la aguja y la sonda TEE. Utilizando su propio sistema de ultrasonido y un simulador de TEE; este entrenador de simulación funcionará bien con cualquier sistema de imágenes por ultrasonido configurado con transductores adecuados para procedimientos de imágenes por ecocardiografía. Nuestra calidad intransigente permite a los médicos utilizar el modelo y practicar repetidamente el procedimiento sin los altos costos de reemplazar las piezas desechables. Los usuarios pueden esperar una durabilidad extrema con el tejido simulado capaz de funcionar bien en miles de procedimientos de pericardiocentesis.

La anatomía del corazón contiene ventrículo izquierdo y derecho aurícula izquierda y derecha válvula mitral válvula tricúspide válvula aórtica válvula pulmonar apéndice auricular izquierdo arterias pulmonares venas pulmonares pericardio aorta ascendente VCS y VCI para obtener imágenes extremadamente realistas.
Obtenga imágenes de todas las posiciones de imagen adecuadas incluidas las ventanas de imágenes transesofágicas y transtorácicas excelente para entrenamiento en 2-D 3-D y 4-D capacitar a los médicos para que desarrollen y practiquen exámenes de ecocardiografía ETE y ETT por ultrasonido cardíaco y procedimientos de pericardiocentesis.

Extremadamente duradero; usar para entrenamiento repetido sin el alto costo de reemplazar piezas desechables. El fluido extraído se reemplaza fácilmente mediante un puerto de llenado rápido o un llenado continuo con un bloqueo luer.
La calidad de imagen sin concesiones le permite enseñar utilizando modelos ecográficamente precisos contiene puntos de referencia anatómicos para el entrenamiento de simulación más realista.

• Practique el uso de los controles del sistema de ultrasonido
• Tecnología probada de alta calidad
• Tecnología patentada
• Dimensiones: 8 X 6 X 11 pulgadas (HXWXL)
• Peso: 12 libras

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos
Más información
Procedencia USA
Marca CAE Blue Phantom
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cardiac Ultrasound Training Model (Opaque)
Su valoración