Blue Ultrasound Liquid Refill Solution 1LT

SKU
2009-0245
Marca
CAE Healthcare
-
+
2009-0245
Blue Ultrasound Liquid Refill Solution (1LT)

El líquido de relleno de sangre simulada azul está diseñado específicamente para complementar o reemplazar la sangre venosa en los modelos Blue Phantom que contienen arterias y venas.

Manteniendo las propiedades acústicas que coinciden exactamente con las propiedades encontradas en el suero sanguíneo nuestro líquido de reemplazo de sangre simulado azul contiene inhibidores de crecimiento bacteriano y fúngico para que el líquido pueda colocarse en el modelo para uso extendido.


A medida que los usuarios acceden a los recipientes simulados con agujas y catéteres durante el entrenamiento de simulación el líquido a menudo es removido y desechado requiriendo así que los vasos sanguíneos sean reabastecidos con sangre simulada. El aire también se puede introducir en las venas durante el entrenamiento. La cantidad de sangre simulada utilizada depende directamente de la cantidad de líquido extraído durante el entrenamiento de simulación. El fluido del modelo se puede rellenar fácilmente y el aire puede ser purgado del sistema sin dificultad. Este líquido de reemplazo debe ser utilizado - en lugar de fluido formulado por el usuario - con el fin de mantener la garantía del producto.

Extremadamente realista; Propiedades acústicas precisas para el suero sanguíneo
Mismo viscosidad que el suero sanguíneo

Larga vida; Contiene conservantes que inhiben el crecimiento bacteriano y fúngico

Fácil de rellenar

Tamaño: 1LT

Fabricado por Blue Phantom (CAE HEALTHCARE) USA


Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Universal
Marca CAE Healthcare
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blue Ultrasound Liquid Refill Solution 1LT
Su valoración