Red Ultrasound Liquid Refill Solution

SKU
2009-0213
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0213
Red Ultrasound Liquid Refill Solution 235ML

El líquido rojo de relleno de sangre simulada está diseñado específicamente como fluido de reemplazo arterial para los modelos Blue Phantom y todos nuestros modelos de bloque Serie Select que contienen vasos sanguíneos simulados.

Contiene las propiedades acústicas que coinciden con las propiedades encontradas en el suero sanguíneo nuestro líquido de reemplazo de sangre simulada contiene inhibidores de crecimiento bacteriano y fúngico para que el líquido pueda colocarse en el modelo para uso extendido.

Los usuarios pueden experimentar una reducción en la cantidad de líquido en los vasos sanguíneos simulados de nuestros modelos después de la formación de simulación como usuarios de acceso a los recipientes con agujas y catéteres y / o pequeñas cantidades de aire introducido en los recipientes con el uso normal. Si bien esto depende directamente de la cantidad de fluido eliminado durante el entrenamiento de simulación el fluido del fantasma puede rellenarse fácilmente y el aire puede ser purgado del sistema sin dificultad. Este líquido de reemplazo debe ser utilizado - en lugar de fluido formulado por el usuario - con el fin de mantener la garantía del producto.


Extremadamente realista; Propiedades acústicas precisas para el suero sanguíneo
Mismo viscosidad que el suero sanguíneo

Larga vida; Contiene conservantes que inhiben el crecimiento bacteriano y fúngico

Fácil de rellenar

Tamaño 235ML

Fabricado por Blue Phantom (CAE HEALTHCARE) USA


Más información
Procedencia USA
Marca CAE Blue Phantom
Tipo de paciente Universal
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Red Ultrasound Liquid Refill Solution
Su valoración