FAST Ultrasound Training Model Includes Full

SKU
2009-0190
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0190
FAST Ultrasound Training Model Includes Full

Simulador para el entrenamiento en ultrasonido con ecógrafo real para la formación imágenes con ecografía de trauma (FAST) modelo de excelente realismo. Este modelo de entrenamiento dinámico también tiene capacidad para ecocardiografía transtorácica (ETT) y Pericardiocentesis entrenamiento de procedimiento.

Este maniquí de entrenamiento extremadamente realista es excelente para los usuarios de capacitación para desarrollar y practicar las habilidades necesarias para llevar a cabo ambos procedimientos rápidos del examen de ultrasonido de trauma y procedimientos pericardiocentesis que utilizan su propio sistema de imágenes por ultrasonido.

Modelo Extremadamente realista combinación TTE Pericardiocentesis y Evaluación Enfocada con Sonografía de Trauma modelo de examen de ultrasonido FAST
Excelente para la formación de los usuarios para desarrollar y practicar las habilidades necesarias para llevar a cabo transtorácica Echo (ETT) la pericardiocentesis y exámenes rápido para la evaluación de trauma usando ultrasonido.

Utilice el sistema de ultrasonido para formar a los usuarios para llevar a cabo los exámenes de ultrasonido de FAST.

Nuestro realismo hace que su mejor formación: todas las estructuras se ajustan a las características acústicas ecográficas de tejido humano real proporcionando una calidad de imagen sin concesiones.

La experiencia de los mismos desafíos de imágenes que se encuentran en un paciente humano que se aplica la presión del transductor adecuado con el fin de obtener imágenes gas intestinal y el acceso intercostal los niveles de hemorragias internas ajustables permiten a los usuarios varían individualmente los escenarios de entrenamiento basado en los escenarios que se han presentado.

Ajustar dinámicamente estados hemorragias internas en todo el hígado el bazo el corazón la vejiga y la simulación de una amplia gama de escenarios patológicos
Plenamente capaz de formar imágenes superior e inferior del torso; contiene el hígado la vesícula biliar riñones bazo corazón líquido pericárdico los pulmones las costillas el intestino la vejiga el estómago y el esqueleto permitiendo a los usuarios la imagen de los órganos internos mientras encontrarse con los problemas de formación de imágenes que se encuentran en el paciente humano.

Modelo se extiende desde la cabeza hasta la mitad del muslo. Corazón contiene la anatomía exacta incluyendo ventrículo izquierda y derecho aurícula izquierda y derecha la válvula mitral la válvula tricúspide la válvula aórtica válvula pulmonar la orejuela auricular izquierda arterias pulmonares venas pulmonares aorta ascendente cayado de la aorta la vena cava superior (VCS) y la vena cava inferior (VCI) para obtener imágenes extremadamente realistas permiten a los clínicos a desarrollar y practicar los exámenes ecocardiográficos de ultrasonido cardiaco y procedimientos pericardiocentesis.

• Disponible opción de la ecocardiografía transesofágica (ETE) con bajo coste de uso: sin piezas de repuesto necesarias
• Se desempeña bien utilizando cualquier sistema de imágenes (Ecografo) de ultrasonido médico equipado con un transductor abdominal
• Practicar el uso de los controles del sistema de ultrasonido
• Alta calidad
• Extremadamente durable; utilizar para la formación repetida
• No hay requisitos especiales de conservación
• Tecnología patentada

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Adulto
Marca CAE Blue Phantom
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FAST Ultrasound Training Model Includes Full
Su valoración