Transparent Internal Jugular Central Line

SKU
2009-0171
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0171
Maniquí Ultrasonido Linea Central Yugular Interno Transparente
Transparent Internal Jugular Central Line

El nuevo modelo de entrenamiento de la Línea Central de Ultrasonido Transparente de Blue Phantom ofrece realismo insuperable y un gran comienzo para los estudiantes que recién están empezando a aprender ultrasonido. Emitida por una persona real nuestra exclusiva técnica de modelado LifeCast ™ proporciona los puntos de referencia exteriores más realistas mientras que la anatomía interna está diseñada con archivos humanos digitales que proporcionan el modelo más realista disponible.
La transparencia del inserto de tejido les brinda a los estudiantes y clínicos la oportunidad de ver las estructuras anatómicas internas con sus ojos y con ultrasonido. Este maniquí de entrenamiento con ultrasonido incluye toda la anatomía necesaria para enseñar aprender y desarrollar las habilidades necesarias para la colocación de la línea central. El tejido de autocuración de Blue Phantom es ultra resistente y minimiza la necesidad de piezas de repuesto lo que garantiza un bajo costo de propiedad.

Ayuda a los médicos a cerrar la brecha de aprendizaje permitiéndoles ver las estructuras anatómicas internas con sus ojos y con imágenes de ultrasonido.

Sabemos que obtener competencia en el uso del ultrasonido requiere práctica. Nuestro tejido de autocuración le permitirá realizar repetidamente procedimientos de colocación de línea central guiados por ultrasonido sin pensarlo dos veces antes de desgastar el tejido o calcular el costo por canulación. Ya sea que esté aprendiendo a guiar la aguja hacia el vaso objetivo o realizar todo el procedimiento de inserción del catéter central guiado por ultrasonido puede esperar una durabilidad sin igual de nuestros tejidos y vasos. Este maniquí de entrenamiento de ultrasonido está fabricado con el tejido ultraduradero patentado de Blue Phantom y es extremadamente realista en las características de imagen de ultrasonido y se siente como tejido humano real. Nuestro tejido de autocuración resistirá un uso tremendo y le ahorrará dinero al reducir drásticamente la necesidad de comprar piezas de repuesto.

Características:
• La transparencia del tejido de la línea central ayuda a cerrar la brecha para comprender la relación tridimensional entre las estructuras anatómicas y la anatomía de la placa plana. El maniquí de entrenamiento de línea central de ultrasonido transparente proporciona una excelente experiencia de aprendizaje antes de avanzar a nuestro modelo de entrenamiento de línea central de ultrasonido de color carne.
• Maniquí de la línea central de ultrasonido del torso superior de próxima generación
El tejido transparente es ideal para principiantes
Puntos de referencia exteriores extremadamente realistas y anatomía interna para la técnica de inserción guiada o ciega por ultrasonido
El tejido transparente permite a los estudiantes y a los médicos ver los vasos que están escaneando
El modelo de ultrasonido de catéter venoso central más realista y duradero disponible en cualquier lugar
• Excelente para entrenar a los médicos en las habilidades psicomotoras asociadas con la inserción guiada o ciega por ultrasonido en el entrenamiento de colocación de la línea central.
• Optimice su entrenamiento con una excelente calidad de imagen; tejido simulado coincide con las propiedades acústicas del tejido humano real
• Úselo con cualquier sistema de ultrasonido y experimente la misma calidad que espera de los pacientes con imágenes en un entorno clínico
• El tejido de autocuración ofrece a los usuarios una gran durabilidad lo que minimiza la necesidad de piezas de repuesto y proporciona un bajo costo de propiedad.
• Mayor realismo fiabilidad y durabilidad
• Anatómicamente correcto; construido a partir de un archivo humano digital
• La anatomía venosa incluye: vena yugular interna (IJ) vena braquiocefálica vena subclavia y vena axilar
• La anatomía arterial incluye: arteria carótida arteria subclavia y arteria axilar
• La vena cava superior simulada la aurícula derecha y el ventrículo derecho ofrece a los usuarios la capacidad de enhebrar completamente las guías y los catéteres sin resistencia.
• Los puntos de referencia internos adicionales incluyen la tráquea el manubrio y la clavícula.
• Las venas son compresibles con una presión leve mientras que las arterias permanecen sin comprimir.
• Las pulsaciones arteriales se simulan utilizando una bombilla proporcionada
• Flujo de fluido positivo en los vasos; el modelo está precargado con fluido rojo en las arterias y fluido azul en las venas.
• Fácil de rellenar recipientes con solución de relleno ultrasónico con los puertos QuickFill ™
• Excelente calidad de imagen con cualquier sistema de ultrasonido
• Practica con los controles del sistema de ultrasonido
• Sin necesidades especiales de almacenamiento
• Tecnología patentada
• Incluye 2 botellas de solución simulada de relleno de sangre; uno rojo (arterial) uno azul (venoso). 235 ml de botellas

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Adulto
Marca CAE Blue Phantom
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Transparent Internal Jugular Central Line
Su valoración