Modelo de Entrenamiento de Ultrasonido de Biopsia de Mama

SKU
2009-0168
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0168
Modelo de Entrenamiento de Ultrasonido de Biopsia de Mama

El modelo de entrenamiento médico de ultrasonido de mama de Blue Phantom permite a los usuarios desarrollar y practicar las habilidades necesarias para obtener eficiencia en el uso de ultrasonido para imágenes y procedimientos quirúrgicos. Utilizando el tejido humano simulado de Blue Phantom este modelo de entrenamiento quirúrgico de ultrasonido de mama muy realista y ultra-duradero es excelente para capacitar a los clínicos en las habilidades psicomotoras asociadas con los procedimientos de biopsia con aguja fina guiados por ecografía mamaria. Estas habilidades de imagen de ultrasonido incluyen; El uso de controles del sistema de ultrasonidos posicionamiento y movimiento del transductor reconocimiento de las masas de tejidos blandos lesiones mamarias y tumores de mama en tejidos blandos humanos y el uso de ultrasonidos para dirigir las lesiones para la biopsia con aguja fina.

Este simulador de entrenamiento de ultrasonido médico se construye utilizando el tejido patentado Ultra-durable de Blue Phantom y es extremadamente realista en las características de imagen de ultrasonido y se siente como tejido humano real. Los simuladores de la ecografía de pecho de Blue Phantom contienen una variedad de masas que son hiperecoicas hipoecoicas y ecocondentes permitiendo a los usuarios adquirir experiencia utilizando una amplia gama de lesiones como lo harían en el entorno clínico. Cada modelo contiene 14 masas de diferentes tamaños - que van desde 4 mm a 11 mm - lo que permite a los usuarios desarrollar sus habilidades a partir de lesiones más grandes y el objetivo masas pequeñas a medida que progresan sus habilidades.

Este entrenador de simulación médica se comportará bien con cualquier sistema de imágenes de ultrasonido configurado con el transductor apropiado (transductor de ultrasonido recomendado sonda de ultrasonido lineal de alta frecuencia de 7 5 - 15 MHz). Nuestra calidad permite a los clínicos utilizar el modelo y practicar repetidamente el procedimiento sin los altos costos de reemplazar las piezas desechables. Este modelo de ultrasonido es excelente para especialidades como cirugía de mama programas de entrenamiento quirúrgico programas de entrenamiento de ultrasonido centros de simulación centros de habilidades quirúrgicas instalaciones de educación médica y fabricantes de ultrasonido para la educación de ultrasonido y demostraciones.

• Obtenga eficiencias de procesamiento y de imagen utilizando este modelo extremadamente realista.
• El diseño ultra duradero le ahorra dinero.
• Tejido auto curativo.
• El tejido sintético nunca se deshidrata.
• Excelente para desarrollar y perfeccionar las habilidades psicomotoras asociadas con los procedimientos de ultrasonido de mama.
• Contiene una variedad de masas hiperecoicas hipoecoicas y ecocondentarias que permiten a los usuarios adquirir experiencia utilizando una amplia gama de lesiones como lo harían en el entorno clínico.
• Contiene 14 masas de diferentes tamaños - que van desde 4mm a 11mm - que permite a los usuarios desarrollar sus habilidades a partir de lesiones más grandes y destinar a masas pequeñas a medida que sus habilidades progresan.
• Las masas presentes tanto en el tejido central del seno como en la cola de Spence.
• Fluido se puede inyectar en el modelo para verificar la ubicación de la punta de la aguja (expulsado automáticamente).
• Utilícelo con cualquier sistema de imágenes de ultrasonido con un transductor apropiado.
• Permite practicar el uso de controles del sistema de ultrasonido.
• Alta calidad.
• Tecnología patentada.

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos

Más información
Procedencia USA
Marca CAE Blue Phantom
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Modelo de Entrenamiento de Ultrasonido de Biopsia de Mama
Su valoración