Bone Fracture Ultrasound Training Block Model

SKU
2009-0166
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0166
Modelo de Bloques de Entrenamiento para Ultrasonidos con Fracturas Óseas
Bone Fracture Ultrasound Training Block Model

El modelo de entrenamiento de ultrasonido de fracturas de hueso Blue Phantom es perfecto para entrenar a clínicos y estudiantes en la técnica de usar ultrasonido para identificar fracturas óseas. El modelo de entrenamiento de fracturas óseas permite a los usuarios desarrollar y practicar las habilidades psico-motoras necesarias para obtener el dominio del ultrasonido. Estas habilidades de imagen de ultrasonido incluyen; manejo de controles del sistema de ultrasonidos posicionamiento y movimiento del transductor reconocimiento de fracturas óseas y manipulación de huesos fracturados para reconocer e identificar características de imagen normales versus anormales.
Construido con la tecnología SimulexUS ™ patentada de Blue Phantom el tejido coincide con las características acústicas del tejido humano real y produce imágenes de ultrasonidos extremadamente realistas. El modelo de fractura ósea está disponible en dos configuraciones diferentes fracturas en greenstick o fractura de crepitación.

Este entrenador de simulación médica se puede utilizar con cualquier sistema de imágenes de ultrasonido configurado con el transductor apropiado (transductor de ultrasonido recomendado sonda de ultrasonido lineal de alta frecuencia de 7 5 - 15 MHz). Nuestra calidad intransigente y prolongada vida útil permite a los clínicos utilizar el modelo y practicar repetidamente el procedimiento sin los altos costos de reemplazar las piezas desechables. Este modelo de blue phantom de ultrasonido es excelente para especialidades como medicina de emergencia cirugía programas generales de ultrasonido centros de simulación centro de habilidades quirúrgicas instalaciones de educación médica y fabricantes de ultrasonido para educación y demostración de ultrasonido.

• Modelo de formación de ultrasonido óseo fracturado
• La calidad de imagen realista le permite enseñar usando un sistema de ultrasonido real
• Disponible en fracturas de greenstick o crepitación
• Imágenes y se siente como tejido real
• Utilícelo con cualquier sistema de imágenes de ultrasonido y con un transductor apropiado
• Practique el uso de controles del sistema de ultrasonido
• Alta calidad
• Tecnología patentada

Fabricante
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Adulto
Marca CAE Blue Phantom
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bone Fracture Ultrasound Training Block Model
Su valoración