Pediatric 4 Vessel Ultrasound Training Block

SKU
2009-0161
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0161
Bluephantom modelo 4 vasos pediátrico

Detalle técnico:

El modelo de capacitación médica en ultrasonido de acceso vascular pediátrico de Blue Phantom permite a los usuarios desarrollar y practicar las habilidades necesarias para adquirir competencia en el uso de ultrasonido para procedimientos de imágenes y acceso vascular. Utilizando tejido humano simulado patentado por Blue Phantom este modelo de entrenamiento de acceso venoso central guiado por ultrasonido pediátrico muy realista y ultraduradero es excelente para capacitar a los médicos en las habilidades psicomotoras asociadas con los procedimientos de canulación arterial y venosa por ultrasonido. Estas habilidades de imágenes de ultrasonido incluyen; utilizando controles del sistema de ultrasonido posicionamiento y movimiento del transductor reconocimiento de vasos encontrados en el paciente pediátrico y uso de ultrasonidos para guiar la canulación de los vasos sanguíneos.

Excelente para el acceso vascular guiado por ultrasonido en el paciente pediátrico.



Este pad de entrenamiento de ultrasonido médico está construido con el tejido autocurativo ultraduradero patentado de Blue Phantom y es extremadamente realista en las características de imágenes de ultrasonido y se siente como tejido humano real. Excelentes para los nuevos usuarios así como para los usuarios más experimentados que están perfeccionando sus habilidades de procedimiento los pad de ultrasonido pediátrico Blue Phantom contienen 4 vasos sanguíneos ramificados en una variedad de tamaños y profundidades que permiten a los usuarios comenzar su entrenamiento usando vasos más grandes y luego progresar a más pequeños y / o vasos superpuestos a medida que avanzan sus habilidades. Cada modelo contiene 4 vasos sanguíneos ramificados de diferentes tamaños que van desde 2 mm a 6 mm. Entrene en modelos realistas que se sellan automáticamente lo que le permite ahorrar dinero.

Excelente para nuevos usuarios así como para usuarios más experimentados que están perfeccionando sus habilidades de procedimiento se puede acceder a los vasos sanguíneos en este pad de simulación de ultrasonido de acceso vascular pediátrico con agujas y también se puede inyectar líquido en el modelo para verificar la ubicación de la punta de la aguja. Los fluidos se expulsan automáticamente para que el modelo se pueda utilizar repetidamente para entrenar.

Este entrenador de simulación médica funcionará bien con cualquier sistema de imágenes de ultrasonido configurado con el transductor apropiado (transductor de ultrasonido recomendado; sonda de ultrasonido de matriz lineal de alta frecuencia de 7 5 a 15 MHz). Nuestra calidad intransigente permite a los médicos utilizar el modelo y practicar repetidamente el procedimiento sin los altos costos de reemplazar las piezas desechables. Este modelo pad de ultrasonido es excelente para especialidades que incluyen unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN) ultrasonido pediátrico medicina de emergencia equipos de acceso vascular neonatólogos programas de capacitación en ultrasonido centros de simulación centros de habilidades quirúrgicas instalaciones de educación médica y fabricantes de ultrasonido para educación en ultrasonido. y demostraciones.


• Capacitar a los médicos para desarrollar y practicar el acceso venoso central guiado por ultrasonido en el paciente pediátrico
• La calidad de imagen sin concesiones le permite enseñar utilizando modelos ecográficamente precisos
• El tejido autocurativo le permite ahorrar dinero; no se requieren piezas de repuesto
• Imágenes y se siente como tejido real.
• Diseño ultraduradero; uso para entrenamiento repetido
• El contorno de la superficie convexa ofrece un entorno de exploración similar al habitus del cuerpo humano pediátrico
• Úselo con cualquier sistema de imágenes de ultrasonido con el transductor apropiado
• Practique el uso de los controles del sistema de ultrasonido
• Tecnología patentada

Fabricado por Blue Phantom (CAE HEALTHCARE) USA
Más información
Procedencia USA
Marca CAE Blue Phantom
Tipo de paciente PEDIATRICO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pediatric 4 Vessel Ultrasound Training Block
Su valoración