Marca
CAE Healthcare
-
+
2009-0154
Simulador 6-en-1 Entrenador TCCC
6-in-1 TCCC Trainer

Strategic Operations se dedica y se centra en la maximización del valor del entrenamiento con dispositivos médicos esenciales para salvar una vida. En primer lugar el costo de los dispositivos de entrenamiento médico de Strategic Operations son muy competitivos. En segundo lugar un dispositivo al combinar múltiples objetivos se elimina la necesidad de múltiples entrenadores. Por último mediante el diseño de Strategic Operations de simulación médica los dispositivos de entrenamiento que son reparables por el usuario el uso y la eficacia en función de los costos se maximizan al mismo tiempo que se minimiza el tiempo fuera de servicio por las reparaciones de y se reducen los costos de reposición.

Características:
El Entrenador TCCC 6-en-1 de Strategic Operations está compuesto por una cabeza y un torso superiores anatómicamente similares de tipo Hyper-Realistic ™ construidos con un esqueleto que utiliza piel corporal cuello tráqueas y células intraóseas reemplazables por el usuario Pucks de entrenamiento.

Los procedimientos disponibles (pero no limitados a) en este sistema incluyen lo siguiente:

•Inserción Adjunta de la Vía Aérea Nasofaríngea (NPA) (con confirmación visual orofaríngea de medición y colocación apropiadas)
• Limpieza de las vías respiratorias superiores de las obstrucciones (es decir barrido de dedos) con medición y colocación de las vías respiratorias orofaríngeas
•Las vías aéreas quirúrgicas (Quick-Trach © Cricothyroidotomy Cricothyroidcentesis etc.)
•Toracocentesis de la aguja del tórax
•Inserción del catéter intraesternal esternal
•Inserción del catéter intraóseo proximal del húmero

INCLUYE:
-Simulador 6 en 1
-10 tráqueas
-5 Pieles de cuello.
-1 kit de reparación

Fabricante:
Strategic Operations (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Adulto
Marca CAE Healthcare
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:6-in-1 TCCC Trainer
Su valoración