Branched 4 Vessel Ultrasound Training Block M

SKU
2009-0045
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0045
Bloque de Entrenamiento de Ultrasonido con 4 Accesos Vasculares
Branched 4 Vessel Ultrasound Training Block Model

Bloque de entrenamiento con 4 accesos vasculares para entrenamiento de ultrasonido.
Es un excelente simulador de entrenamiento que ayuda a los médicos a desarrollar practicar y mantener las habilidades necesarias para el acceso venoso y procedimientos de acceso arteriales guiada por ultrasonido. Este modelo ligero es fácil de transportar para realizar entrenamientos cuando lo desee. Excelente para los médicos que empiezan a utilizar el ultrasonido así como los usuarios más avanzados que buscan más difícil acceso vascular formación técnica de inserción.

Este modelo ultrasonido médico ultra-resistente ofrece una solución rentable para los médicos de todos los niveles de experiencia. Modelo realizado con tejido simulado ultra-resistente patentado de Blue Phantom este modelo con características acústicas de los tejidos humanos.

Características:
• Nuestro modelo de entrenamiento de 4 acceso vascular guiado por ecografía Contiene un vaso sanguíneo que se ramifica en 4 vasos colocados a diferentes profundidades y por todo el modelo. Los usuarios pueden visualizar la imagen de los vasos que se bifurcan seguir el curso de los vasos y guiar las agujas en el vaso objetivo utilizando imágenes de ultrasonido. Los médicos pueden ganar experiencia adquisición e interpretación de imágenes de ultrasonido de los vasos sanguíneos así como el desarrollo de la habilidad psicomotora asociada a guiar agujas a vasos simulados.
• Este entrenador de simulación médica proporcionará excelentes resultados utilizando cualquier sistema de imágenes por ultrasonido configurado con el transductor apropiado (transductor de ultrasonido recomendada; alta frecuencia matriz lineal sonda de ultrasonido 5 0-12 MHz). Este modelo de ultrasonido es excelente para especialidades como anestesiología (anestesiología) medicina de urgencias radiología enfermería PICC de enfermería cirugía programas de formación de ultrasonido centros de simulación los centros de habilidades quirúrgicas instalaciones de educación médica y para los fabricantes de equipos de ultrasonido para la educación y demostraciones.

o Excelente para los médicos que empiezan a utilizar el ultrasonido así como los usuarios más avanzados que buscan más difícil la formación técnica de inserción.
Contiene cuatro vasos de varios tamaños incluyendo 4 mm 6 mm y 8 mm vasos ramificado colocados en una variedad de profundidades dentro del modelo.
o Excelente realismo y durabilidad
o Desarrollar la práctica y mantener ultrasonido guiada habilidades de acceso vascular
o Diseño ultra-durable le ahorra dinero
o Tejido de auto reparación.
o Aprender a adquirir e interpretar imágenes de los vasos utilizados para punción venosa y el acceso vascular
o El flujo de fluido positivo cuando se accede a los vasos con precisión
o Recipientes precargadas con Solución de Ultrasonido Refill (BRS180-Red)
o Fácil de rellenar vasos simulados
o El fluido puede ser inyectado en el modelo para verificar localización de la punta de la aguja (expulsado automáticamente)
o contorno de la superficie convexa ofrece un ambiente de exploración similar al habitus cuerpo humano
o El uso con cualquier sistema de imágenes por ultrasonido con transductor apropiado
o Extremadamente ligero y portátil
o Práctica utilizando los controles del sistema de ultrasonido
o Alta calidad
o Incluye un contenedor de almacenamiento de plástico
o Tecnología patentada
o Tamaño (17cm x 13cm x 6cm) (L x A x AL)
o Peso (1 3 Kg.)

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos

Más información
Procedencia USA
Marca CAE Blue Phantom
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Branched 4 Vessel Ultrasound Training Block M
Su valoración