Internal Jugular Central Line Ultrasound Manikin

SKU
2009-0040
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0040
Maniquí Ultrasonido Linea Central Jugular
Internal Jugular Central Line Ultrasound Manikin

Simulador de entrenamiento para inserción de línea vía yugular interna bajo ecografía le ofrece el realismo que usted espera la calidad que usted demanda y la durabilidad extraordinaria. Construido utilizando el tejido SimulexUS ™ ultra-durable y verdaderamente auto curativo de Blue Phantom este modelo fantoma de ultrasonido de acceso venoso Central vía yugular interno le proporciona excelentes características de imagen de ultrasonido y le permite realizar colocaciones completas de línea central de la vena yugular interna -incluyendo agujas Guías dilatación y roscado de catéteres.
Nuestro simulador de ultrasonido de la línea central yugular interna ofrece un excelente realismo anatómico interno y externo. Desarrollado utilizando nuestras innovadoras técnicas de modelado LifeCast ™ la anatomía externa está presente con gran detalle y la anatomía interna coincide con la anatomía humana lo que le permite practicar y enseñar sobre este maniquí de línea central extremadamente realista. Nuestros tejidos especialmente diseñados nunca obstruirán su aguja y siempre se verán como tejido humano sin ajustes irrealistas del sistema de ultrasonido.

El maniquí de entrenamiento yugular interno es ligero y portátil contiene anatomía vascular incluyendo la vena yugular interna (IJ) y la arteria carótida. Las estructuras internas también incluyen la tráquea y la clavícula que le proporciona un realismo magnífico - utilizando cualquier sistema de ultrasonido equipado con un transductor de ultrasonido de acceso vascular. Puntos de referencia externos también incluyen una muesca supraesternal palpable tráquea y clavícula. Este simulador de ultrasonido de acceso venoso central está específicamente diseñado para enseñar y practicar la canulación de la yugular interna (IJ); El modelo de entrenamiento acomoda tanto la guía de ultrasonido como la técnica de inserción ciega.

Los vasos de nuestra línea interna yugular de ultrasonido maniquí ofrecen un rendimiento extremadamente realista y las arterias y venas se pueden diferenciar por su posicionamiento preciso la pulsatilidad arterial y la compresión de la vena permitiendo a los usuarios a enseñar y aprender sobre este fantoma de ultrasonido extremadamente realista. La pulsación arterial carotidea puede ser simulada usando el bulbo de mano incluido y la vena yugular interna es realista como se esperaría encontrar en el paciente humano. El entrenador de la línea central está precargado con sangre simulada; La línea arterial contiene sangre simulada roja mientras que el sistema venoso contiene la sangre simulada azul permitiendo la identificación fácil y la regeneración positiva cuando el recipiente apropiado es alcanzado exactamente. Flujo de fluido positivo en los vasos proporciona a los usuarios una retroalimentación inmediata cuando se accede al vaso objetivo . Rellenar el modelo de entrenamiento yugular interna es un proceso rápido y fácil usando los puertos de acceso QuickFill ™ incluidos; Los usuarios de alto volumen también pueden conectar una bolsa de solución de relleno de ultrasonido IV a la cerradura Luer ubicada en el Tubo QuickFill ™ que permite el llenado continuo del sistema venoso.

• El simulador de fantasma de ultrasonido yugular interno compacto y ligero.
• El simulador fantoma de línea central de bajo coste por uso más realista y duradero disponible en cualquier lugar.
• Anatomía interna extremadamente realista y marcas externas acomodan la guía de ultrasonido y la técnica de inserción ciega.
• El tejido simulado patentado concuerda con las propiedades acústicas De tejido humano; Optimice su entrenamiento con magníficas características de imagen de ultrasonido.
• Nuestros tejidos especialmente diseñados nunca obstruirán la aguja y siempre se verán como tejido humano sin ajustes de sistema de ultrasonido poco realistas.
• Utilizar con cualquier sistema de ultrasonido y experimentar la misma calidad que se espera de imágenes de pacientes en un entorno clínico.
• Modelo anatómicamente correcto de ultrasonido incluye la arteria carótida y la vena yugular interna (IJ)
• Marcas externas incluyen la muesca supraesternal la tráquea y la clavícula
• El simulador admite el entrenamiento completo del acceso venoso central a través del IJ ultrasonido.
• El modelo de ultrasonido viene pre llenado con Blue Phantom Ultrasound Refill Solution que ofrece flujo de fluido positivo en los vasos.
• La línea arterial está precargada con una solución de relleno rojo (BRS180-Red) y la línea venosa está precargada con una solución de relleno azul BRS181-Blue ) Para facilitar la identificación y diferenciación de las venas y las arterias.
• Los cómodos tubos QuickFill ™ permiten a los usuarios rellenar fácilmente los vasos del modelo de entrenamiento.
• La compra incluye una botella extra de 235 ml de solución de recarga de ultrasonido rojo (BRS180-Red) y Blue Ultrasound Refill Solution (BRS181-Blue)
• Incluye una base robusta y una funda de plástico termo formada para proteger el maniquí cuando no esté en uso.

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos

Más información
Procedencia USA
Marca CAE Blue Phantom
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Internal Jugular Central Line Ultrasound Manikin
Su valoración