Percutaneous Umbilical Cord Blood Sampling (P

SKU
2009-0032
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0032
Modelo de Entrenamiento de Ultrasonido Percutáneo de Sangre del Cordón Umbilical.
Percutaneous Umbilical Cord Blood Sampling (PUBS) Ultrasound Training Model

El nuevo modelo de entrenamiento de ultrasonido percutáneo de sangre del cordón umbilical (PUBS) - y Fetal Umbilical Blood Sampling (FUBS) es un excelente entrenador de simulación de tejidos para el entrenamiento de procedimientos guiado por ultrasonido. Construido como una extensión en nuestro entrenador de ultrasonido amniocentesis este modelo de entrenamiento práctico contiene un feto de 18 semanas con cordón umbilical y ofrece al usuario una excelente herramienta de desarrollo y evaluación de habilidades para enseñar o aprender el procedimiento completo de cordocentesis.

• Extremadamente duradero con una excelente calidad de imagen.
Este modelo de entrenamiento de ultrasonido altamente realista es excelente para identificar puntos de acceso óptimos para realizar el procedimiento crear y mantener el campo estéril las habilidades de identificación del objetivo y las habilidades psico-motrices para guiar la aguja a la ubicación identificada del cordón umbilical usando ultrasonido en tiempo real dirección. Nuestro tejido de ultrasonido SimulexUS ™ altamente realista ofrece un realismo y una durabilidad sin concesiones que permiten a los usuarios practicar el procedimiento en un entorno controlado bajo demanda y practicar el procedimiento repetidamente sin preocuparse de los altos costos asociados con la sustitución repetida de partes gastadas. Utilice cualquier sistema de ultrasonido para su entrenamiento de simulación.
• Todos nuestros materiales de simulación coinciden con las características acústicas de los tejidos humanos reales por lo que cuando usan su sistema de ultrasonido en nuestros modelos de entrenamiento experimentan la misma calidad que esperan de los pacientes de imagen en un entorno clínico.
• Permite desarrollar y practicar las habilidades psico-motoras asociadas con el procedimiento de Cordocentesis
• Nuestro muestreo de sangre de cordón umbilical percutáneo (PUBS) - y el modelo de entrenamiento de ultrasonido de sangre umbilical fetal (FUBS) consiste en una plataforma base de un paciente gravídico de 35 años y contiene un útero con placenta antero-lateral líquido amniótico ligeramente amarillo Feto masculino con arquitectura externa anatómicamente correcta y cordón umbilical de 3 vasos que contiene líquido sanguíneo simulado rojo.
• Los usuarios reciben una retroalimentación inmediata en cuanto al acceso preciso del cordón umbilical a través de contraste de líquido sanguíneo simulado cuando el cordón umbilical se accede con precisión. Los usuarios pueden simular la pulsación arterial en el cordón umbilical conectando una jeringa a la llenadora rápida de luer lock y alternando el émbolo de la jeringa agregando un nivel adicional de realismo a la experiencia de ultrasonido.
• El líquido extraído durante el entrenamiento de muestreo de sangre umbilical fetal guiado por ultrasonido es fácil de rellenar usando un puerto de llenado rápido.
• Extremadamente realista
• Alta durabilidad y bajo costo de mantención.
• Contiene útero con placenta antero-lateral líquido amniótico ligeramente amarillo feto masculino de 18 semanas con arquitectura externa anatómicamente correcta y cordón umbilical de 3 vasos que contiene líquido sanguíneo simulado rojo
• Los usuarios pueden simular la pulsación arterial en el cordón umbilical conectando una jeringuilla a la llave de llenado rápido y bloqueando el émbolo de la jeringa.
• Fácil rellenar la sangre simulada del cordón umbilical usando un puerto de relleno rápido.
• Incluye botella de 235ml de líquido de relleno rojo.
• Tamaño: 64cm x 48cm x 31cm
• Peso: (14kg)

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos
Más información
Procedencia USA
Tipo de paciente Adulto
Marca CAE Blue Phantom
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Percutaneous Umbilical Cord Blood Sampling (P
Su valoración