Intrauterine Pregnancy Transvaginal Ultrasoun

SKU
2009-0029
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0029
Modelo de Entrenamiento de Ultrasonido Endovaginal de Embarazo Intrauterino.
Intrauterine Pregnancy Transvaginal Ultrasound Training Model

El modelo de entrenamiento Blue Phantom (IUP) de ultrasonido endovaginal del embarazo intrauterino es un maniquí de entrenamiento muy parecido a lo real excelente para entrenar a los usuarios a desarrollar y practicar las habilidades necesarias para realizar exámenes de ultrasonido transvaginal en el primer trimestre. Usando el tejido humano simulado de Blue Phantom nuestro modelo realista del entrenamiento de la ecografía endovaginal de IUP es excelente para entrenar a clínicos en las habilidades psicomotoras asociadas con procedimientos de ultrasonido endovaginal en pacientes grávidos en su primer trimestre del embarazo; Aprender a escanear identificar estructuras pélvicas normales e identificar la patología mediante ecografía de ultrasonido. Y hacerlo cuando quieras donde quieras sin el riesgo inconvenientes y gastos de usar modelos humanos.

• El realismo permite un mejor entrenamiento
Desarrollar practicar y verificar las habilidades de ultrasonido del usuario incluyendo: El uso de controles del sistema de ultrasonidos el posicionamiento y movimiento del transductor el reconocimiento de la anatomía pélvica interna y el uso de paquetes de cálculo de ultrasonido obstétrico para medir los quistes la longitud de la corona del cráneo y el saco gestacional. Excelente para el uso de 2-D 3-D y 4-D técnicas de imagen de ultrasonido. Mediante la imitación exacta de la sensación y las características de imagen de un examen endovaginal real puede desarrollar y perfeccionar las habilidades necesarias para utilizar la ecografía en su entorno clínico mientras que la utilización de su propio sistema de ultrasonido.

• Tejido de alto realismo para simulación
Utilice su propio sistema de ultrasonido para entrenar a los usuarios a realizar procedimientos de ultrasonido endovaginal en pacientes en su primer trimestre de embarazo. Nuestra tecnología de tejido simula con precisión las características de imagen de ultrasonido que se encuentran en el paciente obstétrico y ginecológico (Ob / Gyn). Esto no es la simulación por computadora así que usted puede entrenar a los usuarios a utilizar su propio sistema de ultrasonido y controles para mejorar las competencias en su entorno de entrenamiento realista.

• Este modelo Blue Phantom ofrece estructuras anatómicamente correctas de la pelvis femenina grávida durante el primer trimestre incluyendo anatomía externa anatómicamente precisa el canal endovaginal el canal cervical la vejiga con la pared de la vejiga el útero con la raya endometrial el feto de la edad gestacional de 7 semanas el saco amniótico la placenta Los ovarios izquierdo y derecho los folículos ováricos el cólico del cuerpo lúteo los ligamentos anchos el intestino y el colon y las estructuras accesorias todas situadas dentro de un torso inferior femenino realista.

• En Blue Phantom dedicamos un tremendo esfuerzo a igualar las características de imagen del tejido humano real permitiéndole enseñar y entrenar en condiciones óptimas. Sabemos que los mejores escenarios de entrenamiento de simulación son necesarios para los usuarios que experimentan el mismo realismo procedimental que realizar el procedimiento en los pacientes. Todos nuestros materiales de simulación coinciden con las características acústicas de los tejidos humanos reales por lo que cuando usted utiliza su sistema de ultrasonido en nuestros modelos de entrenamiento de ultrasonido transvaginal de embarazo intrauterino usted experimenta la misma calidad que espera de imágenes de pacientes en un entorno clínico.

• Este entrenador de simulación médica funcionara bien con cualquier sistema de imágenes de ultrasonido configurado con el transductor apropiado (transductor de ultrasonido recomendado sonda de ultrasonido endovaginal de 5.0 a 12 MHz). Este modelo de blue phantom de ultrasonido es excelente para especialidades incluyendo ob / Gyn medicina de emergencia programas de entrenamiento de fertilidad programas de entrenamiento de ultrasonido centros de simulación centros de habilidades quirúrgicas instalaciones de educación médica y fabricantes de ultrasonido para educación y demostraciones de ultrasonido.

Características:
• Modelo de entrenamiento realista de ultrasonido endovaginal del primer trimestre excelente para entrenar a los clínicos en las habilidades psicomotoras asociadas con los procedimientos de ultrasonido transvaginal

• Características magníficas de la proyección de imagen del ultrasonido
Simula con precisión las características de imagen y sensación de un examen de ecografía endovaginal real
Contiene el canal endovaginal el canal cervical la vejiga con la pared de la vejiga el útero con listón endometrial el feto de la edad gestacional de 7 semanas el saco amniótico la placenta los ovarios izquierdo y derecho los folículos ováricos el quiste del cuerpo lúteo los ligamentos anchos el intestino y el colon y el accesorio estructuras
-Fácil de limpiar - aunque no es rutinariamente necesario
-No hay piezas de repuesto necesarias
-Los tejidos coinciden con las características acústicas de los tejidos humanos reales por lo que cuando se utiliza el sistema de ultrasonido en nuestros modelos de entrenamiento se experimenta la misma calidad que se espera de la imagen de los pacientes en un entorno clínico
-Funciona bien utilizando cualquier sistema de imágenes de ultrasonido
-Practicar el uso de controles del sistema de ultrasonido
-Excelente para imágenes y reconstrucción de ultrasonido 3-D y 4-D
-Excelente para validar la competencia clínica
-Otras configuraciones disponibles; Normales y de patología
-Alta calidad
-No hay requisitos especiales de almacenamiento
-Incluye falda de privacidad
-Tecnología patentada

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos
Más información
Procedencia USA
Marca CAE Blue Phantom
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Intrauterine Pregnancy Transvaginal Ultrasoun
Su valoración