Branched 2 Vessel Ultrasound Training Block M

SKU
2009-0019
Marca
CAE Blue Phantom
-
+
2009-0019
Modelo de Entrenamiento de Acceso Vascular
Branched 2 Vessel Ultrasound Training Block Model


Blue Phantom modelo de entrenamiento de acceso vascular con 2 vasos de acceso.
El modelo es una ayuda para el entrenamiento que beneficiará a cualquier clínico en el desarrollo la práctica y el mantenimiento de las competencias asociadas a la ecografía guiada acceso vascular y los procedimientos de acceso arteriales. Este simulador ayuda a los médicos en la adquisición e interpretación de imágenes ecográficas de los vasos sanguíneos así como el desarrollo de las habilidades psicomotrices de guiar las agujas a vasos simulados en el paciente humano. Estas habilidades incluyen imágenes de ultrasonido; utilizando los controles del sistema de ultrasonido posicionamiento del transductor y de movimiento de reconocimiento de los vasos en los tejidos blandos y el uso de la ecografía para apuntar a los vasos para los procedimientos de acceso guiado vascular de ultrasonido.

Características:
• Confeccionado con tejido ultra-resistente patentado de Blue Phantom este simulador de ultrasonido médico ofrece características muy realistas de imagen de ultrasonido y se siente como el tejido humano real. Modelo con 2 vasos de entrenamiento El acceso vena de Blue Phantom contiene un vaso sanguíneo que se ramifica en dos ramas que permiten al usuario la imagen de la bifurcación de los vasos el seguimiento del curso de los vasos y guiar las agujas en el vaso objetivo utilizando imágenes de ultrasonido. Una vez que los usuarios acceden a los vasos con precisión dentro del modelo el flujo de fluido positivo proporciona al usuario retroalimentación positiva que han ingresado al vaso de destino.

• Al igual que con todos nuestros modelos de entrenamiento de ultrasonido este fantoma se desempeñará bien utilizando cualquier sistema de imágenes por ultrasonido configurado con el transductor apropiado (transductor de ultrasonido recomendado; alta frecuencia matriz lineal sonda de ultrasonido 5 0-12 MHz). Nuestra calidad sin concesiones permite a los médicos practicar repetidamente el procedimiento sin los altos costos de la sustitución de piezas desechables. Se puede utilizar miles de veces sin necesidad de reemplazo. Este modelo fantoma de ultrasonido es excelente para especialidades como anestesiología (anestesiología) medicina de urgencias radiología enfermería PICC de enfermería cirugía programas de entrenamiento de ultrasonido centros de simulación los centros de habilidades quirúrgicas instalaciones de educación médica y los fabricantes de ultrasonido para la educación y demostraciones de ultrasonido. Excelente para los principiantes a aprender y practicar las habilidades asociadas con la colocación de una vía central canalización de la vena la punción venosa líneas PICC y el acceso arterial.

o Ganancia de imagen y las eficiencias de procedimiento que utiliza este modelo de formación de ultrasonido acceso vascular realista
o Diseño ultra-durable le ahorra dinero
o Tejido de auto curación
o Permite aprender a adquirir e interpretar imágenes de los vasos utilizados para punción venosa
o Contiene un vaso ramificado de 6 mm que se bifurca en dos vasos individuales; de tamaño 4 mm y de 6 mm.
o Tamaño 7 'x 5' x 2.5 '(17cm x 13cm x 6cm) (L x W x H) Peso 3.0 lbs. (1 3 Kg.)

Incluye:
• Bloque Modelo Ultrasonido 2 vasos
• Contenedor de almacenamiento plástico
• Guía del usuario CD

Fabricante:
Blue Phantom (CAE Healthcare)

Procedencia:
Estados Unidos
Más información
Procedencia USA
Marca CAE Blue Phantom
Tipo de paciente Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Branched 2 Vessel Ultrasound Training Block M
Su valoración