Collar Cervical Blando - Blunding

SKU
1105-0004
Marca
3M
-
+
1105-0004
Collar Cervical Blando - Blunding

El Collar Cervical Blando de Blunding es un dispositivo diseñado para proporcionar comodidad y apoyo a la columna cervical en situaciones de traumatismos vertebrales lesiones cervicales leves o durante la rehabilitación postoperatoria.

Este collar cervical blando presenta un corte anatómico que se ajusta perfectamente a la forma del cuello y está fabricado con poliuretano de alta densidad lo que le confiere resistencia y durabilidad. Además cuenta con un revestimiento de tejido tubular suave que brinda una sensación de confort alrededor del cuello.

El collar cervical blando de Blunding es ajustable mediante un cierre de contacto lo que permite personalizar el ajuste según las necesidades individuales del usuario proporcionando un soporte óptimo.

Es fundamental tener en cuenta que Blunding recomienda el uso de este producto bajo prescripción médica asegurando así su utilización de manera adecuada y segura de acuerdo con las necesidades específicas del usuario.

En resumen el Collar Cervical Blando de Blunding constituye una solución cómoda y eficaz para aquellas personas que requieren soporte cervical durante el tratamiento de traumatismos vertebrales lesiones cervicales leves o rehabilitación postoperatoria. La alta calidad de los materiales y la facilidad de ajuste lo convierten en una excelente opción para quienes buscan una solución segura y duradera.

Marca: Blunding

Procedencia: USA
Más información
Marca 3M
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Cervical Blando - Blunding
Su valoración