Glucometro Accu-Chek Instant

SKU
1057-0003
Marca
Accu-Check
-
+
1057-0003
Medidor de Glucosa Accu-Chek Instant

Características:

• El intuitivo indicador de rango objetivo proporciona tranquilidad visual: Puede individualizarse para satisfacer los objetivos personales de su terapia. No se requiere ningún ajuste: simplemente inserte una cinta reactiva coloque una pequeña muestra de sangre y observe el resultado de su glicemia en una gran pantalla. TECNOLOGIA WIRELESS Bluetooth® PANTALLA LCD Retroiluminado.

Una fácil elección:

• Indicador de rango objetivo que entrega claridad instantánea.
• Sólo un botón para una fácil navegación.
• Cómoda sincronización. Incorpora medidor aplicación y portal web.

Indicador de rango objetivo:

• Claridad inmediata: El intuitivo indicador de rango objetivo entrega seguridad visual si sus valores de glicemia están por encima dentro o fuera del target. El rango puede ser individualizado para satisfacer los objetivos personales de su terapia.

Un botón de navegación:

• Sólo lo que Ud. necesita: El resultado del último registro y sus promedios (7/30/90 días) son visibles en el medidor.
No hay necesidad de desplazarse por un menú. Un botón es todo lo que Ud. Necesita.

Sin configuración:

• Preparación simple: No requiere ningún ajuste simplemente inserte una tira aplique una pequeña muestra de sangre y observe su resultado de glicemia en una gran pantalla. Retire la tira después de la prueba y el medidor se apagará automáticamente.

Aplicación de la muestra:

• Borde amplio para una fácil dosificación: Aplique una pequeña muestra de sangre en cualquier parte del área de dosificación amarillo que posee la tira reactiva.
La tira reactiva está diseñada para facilitar la aplicación de una pequeña gota de sangre en su extremo.

Exactitud:

• Precisión comprobada: Garantizada por los fabricantes de los productos Accu-Chek® cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 15197: 2013 / EN ISO 15197: 20152 ofreciendo una exactitud incluso más estricta3 para la obtención de resultados más confiables.

Sincronización:

• Fácil Sincronización: Una vez que el medidor está pareado con su Smartphone los datos pueden transferirse de forma inalámbrica a Accu-Chek® Connect App. También puede sincronizar sin necesidad de cables la aplicación Accu-Chek® Connect al portal Accu-Chek® Connect Online (igualmente es posible transferir los datos de su medidor al portal Accu-Chek® Connect Online a través de un cable USB). No habrá más necesidad de diarios manuales.

Conectividad:

• Integración completa: todos los datos pueden transferirse al portal Accu-Chek® Connect Online. Comparta sus datos con su equipo de atención médica para recibir asesoramiento de forma remota si así lo desea.

Fabricante: Accu-Chek
Más información
Marca Accu-Check
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Glucometro Accu-Chek Instant
Su valoración