Marca
OEM
-
+
1037-0002
Este sillón de ecocuero PVC es ideal si después de una agotadora jornada laboral quieres llegar a tu casa para ver una buena película leer un libro o simplemente descansar en un lugar cómodo. Este producto se convertirá en uno de tus muebles favoritos del hogar ya que además tiene masajeador y posee un lindo y elegante diseño.

Entre las características del Bergere Saverne Rosen se destacan su estructura de madera nativa sus 3 distintos reclinados con un ángulo máximo de 180° que se activan mediante una palanca y su sistema de vibromasajes con dos motores en zona de asiento y lumbar. Por otra parte este producto está confeccionado en ecocuero PVC y cuenta con respaldo y cojineta de fibranpoliester silicona Confort Ball.

Los beneficios de este Bergere reclinable son múltiples y se pueden mencionar algunos como que es muy sencillo de accionar e igualmente fácil de limpiar pues pasándole un paño húmedo por encima quedará impecable. A su vez sus dimensiones hacen que este sillón se pueda instalar en ambientes grandes y también chicos pues no quitará mucho espacio. Por último es adecuado para adultos mayores que pasan muchas horas sentados por lo que requieren de un sillón confortable

Procedencia China
Más información
Procedencia CHINA
Marca OEM
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bergere Saverne Negro
Su valoración