Monitor de Presión Arterial de Muñeca

SKU
1027-0002
Marca
Omron
-
+
1027-0002
Monitor de Presión Arterial de Muñeca Automático

El Monitor de Presión Arterial de Muñeca Automático HEM-6111 de Omron es un monitor muy fácil de utilizar que además de realizar lecturas de la presión sistólica diastólica y de pulso también pone sobre alerta al usuario; ya que cuando el monitor percibe hipertensión inmediatamente avisa. Recuerda que la prevención temprana es la mejor forma de evitar cualquier tipo de riesgo. Con este monitor de presión arterial portátil y fácil de usar conseguir una medición exacta y confiable de la presión arterial ahora no te llevará más de un par de minutos.

El HEM-6111 de Omron almacena las últimas 30 mediciones lo que le da la oportunidad al usuario de llevar una bitácora ordenada de sus mediciones y así monitorear los posibles cambios en su presión arterial.

Los productos de Omron poseen Intellisense para aplicar automáticamente la cantidad correcta de presión y así obtener lecturas rápidas precisas cómodas y muy seguras.

La unidad pondrá sobre alerta al usuario cuando su presión arterial sobrepase los estándares considerados sanos que han establecido diversas y reconocidas organizaciones internacionales de cardiología.

Vida útil de la pila:300 unidades. Fuente de alimentación: 2 pilas tipo 'AAA' de 1.5 V

Fabricado por OMRON China

Más información
Procedencia CHINA
Marca Omron
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monitor de Presión Arterial de Muñeca
Su valoración